martes, 17 de julio de 2012

Ovnis que simulan ser aviones

Esta es una imagen típica de los cielos de todo el mundo. Abajo un chemtrail, y arriba podemos ver la estela que va marcando un avión.

Pero resulta que ya se han dado varios casos de estudiosos de Chemtrails, que al filmar con sus cámaras, dotadas de potentes teleobjetivos, el desarrollo de las estelas, se han encontrado, para su asombro, ¡¡Con esto!!.. No era un avión el que estaba provocando la estela química sino un objeto desconocido.

Para los escépticos que se resistían a admitir los chemtrails como algo extraño, la prueba de este fenómeno mata dos pájaros de un tiro: existen los chemtrails y los ovnis, y ambos tienen conductas muy oscuras.

Es decir, que el trabajo sucio y real de tejer una red de chemtrails en nuestra atmósfera, en realidad los están haciendo los ovnis, al margen de que también pudiera haber aviones realizando una parte complementaria del mismo trabajo.

Esto ha llevado a los ufólogos a una siguiente conclusión, más interesante todavía: que hay aviones circulando por nuestro espacio aéreo que en realidad no son aviones sino ovnis disfrazados de aviones, que adoptan esa forma en algún momento que les interesa. Y pasado un lapso de tiempo, esos supuestos aviones de repente vuelven a reconvertirse de nuevo en su estado original de ovnis. Cambian su forma a voluntad. En el siguiente video podemos observar este fenómeno claramente.

Nuevo círculo de las cosechas en Inglaterra: Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto



El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido. Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2 (ayer mismo), ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.
Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.  Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.
1. El reloj polar es una forma moderna y geométrica de representar el tiempo. Basado en arcos de circunferencia que avanzan proporcionalmente al paso de segundos, minutos, días y meses, proponen una visión mas parecida de lo que pudieramos imaginar al pensamiento circular del tiempo por parte de la cultura maya. Eso, sí, revestida con la tecnología del siglo XXI. Vamos a ver un ejemplo de lo que estamos hablando:
2. Este círculo del maiz, aparentaba ser un código desde la primera visión, al igual que ocurrió con anteriores crop circles de contenido matemático basado en alturas. Recordemos por un momento aquellos míticos diseños de pi, phi, y la ecuacion de Euler.
Pi: 3.141592654
crop circle 08
Phi: 1.61803399
Ecuacion de Euler: e^i pi +1=0
  
3. Los primeros reportes de la figura exponen las características principales del fenómeno:imposibilidad de conocer el resultado final desde el suelo, exactitud absoluta en el trazo, y centro sin tocar.
4. Habiendo visto esto, nos fijamos en la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las mas de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.
5. Ahora, representamos en dos dimensiones la figura vía autocad y le damos color para poder ver perfectamente el contenido del mensaje en clave.
6. Si empezamos a experimentar con el reloj polar, descubrimos que la figura tiene la misma disposición: seis alturas para segundos, minutos, horas, dias de la semana, mes, y dia del mes. La fecha que tiene exactamente esta misma forma es la del sábado 4 de agosto de este mismo año, a las 20 horas, 47 minutos y 52 segundos
7. En las primeras investigaciones existe una discrepancia en las horas: Algunos investigadores están corrigiendo la hora ya que concuerda mas el diseño con el numero 17 que con el 20. Realmente Estaría marcando las 17 horas 47 minutos y 52 segundos del 4 de Agosto.
8. Por el momento vale la pena destacar otras dos formas de exponer el enigma de este diseño. Partiendo las circunferencias en 16 secciones idénticas, lo que daría pie a otro mensaje:
9. O por otro lado, representarlo en 3 dimensiones, siempre un punto destacable en la investigacion de este fenómeno. En estos momentos esta vista se encuentra en proceso de estudio. Sin duda, un parentesco de este diseño con las antiguas ciudadelas celtas y los monumentos megaliticos de esta zona específica del reino unido, podrían ser una teoría a desarrollar.
10. Otra manera de ver el diseño es su alineación en dirección norte, siendo posible que los trazos apunten a solsticios, equinocios, y otras figuras que aparecerán en línea recta desde el centro de esta figura.
11. Hay mas detalles: Siempre hay que ver el contexto de la figura, su entorno. Estos diseños no aparecen en los campos de maiz de inglaterra de manera aleatoria. Aparecen directamente relacionados con su emplazamiento, aspecto que también ocurre en el diseño de Marlborough: el crop circle aparece cuando se produce una discontinuidad en la línea de tomas eléctricas que atraviesa los campos aledaños. Una discontinuidad como mensaje. Una alteración.
 12. Otra visión de la figura es estudiar también los senderos que son utilizados en ocasiones por la inteligencia que está detrás del fenómeno para señalar o completar partes del diseño. En este caso, el crop circle aparece junto a otra discontinuidad del terreno, marcando un punto determinado del mapa temporal  ( a la derecha de la siguiente imagen)
A favor:
- Es la primera vez en la historia que aparece una fecha de forma tan clara y tan exacta.
- Un código matemático en una herramienta moderna de contar el tiempo que se asemeja a la utilizada en los calendarios mayas: Un mensaje de modernidad y sabiduría antigua.
- Perfección en la figura, aparecida una vez mas de madrugada.
- Menciones de discontinuidad en el entorno asociadas con la fecha dada.
- Diámetro de 75 metros en la media de los crop circles del mes de Junio de anteriores años.
- La sensación de que una vez mas el fenómeno intenta hacerse mas claro para nuestra sociedad.
En contra:
- La posibilidad de que estemos ante la primera etapa de un mensaje que conste de varios crop circles, nos deja a expensas de los siguientes días.
-Faltan fotografías de las plantas a nivel cercano.
Actualización: la tarde del 4 de Agosto en el estadio olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. Habrá cientos de periodistas congregados allí para esa prueba, dandose la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de este fenómeno se decidiera a mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todo el periodismo internacional. Es una posibilidad que puede acabar en nada, o ser una referencia histórica para el fenómeno OVNI. Seguiremos informando.