domingo, 27 de mayo de 2007

Extraña cápsula voladora aparece en los cielos de Argentina

La foto fue tomada en Buenos Aires, la Argentina el 2 de mayo de 2007 en el tiempo del local de aproximadamente 5 P.M.
He compartido esta foto con muchos en la comunidad Ovni y todos convenimos que es auténtica. Pero eso no significa que necesariamente sea un Ovni.

Supuesto mensaje de Jesús-Sananda sobre el sionismo

Sananda es el nombre con el que, según se dice, volvería Jesucristo, al frente de la Federación Galáctica.

Sananda: Vengo para todo el mundo. Muchos Cristianos esperan un tiempo cuando yo vaya a Israel y saque a los gentiles, y que Israel me reconozca y me acepte. Muchos creen que Israel tuvo que ser creado para que ocurriera mi Segunda Venida. Otros piensan que el holocausto fue un castigo para los judíos por no aceptarme. Algunos piensan que el Armagedón se producirá de manera intencional para que haya lo que ellos interpretan como la necesidad de que regrese, y apoyan la guerra y la pestilencia y el deseo de que ocurran terremotos y otros cambios para que tenga que regresar. Eso está muy lejos de la verdad. (Pat estaba hablando del final de los tiempos y que ese momento ya llegó. Este sí es el final de los tiempos, pero lo que está sucediendo no es lo que enseñan las instituciones religiosas.) Para empezar, el término Armagedón es una palabra antigua Griega que significa el cambio que hay entre los Tiempos finales y los Tiempos Nuevos. Este evento ha sido pronosticado, tal y como ya lo he mencionado, al haber entrado en el cinturón de fotones. Cuando un planeta entra en el cinturón de fotones puede ser destruido o renovado. Si ocurre la renovación, el planeta ascenderá a los reinos sagrados. En el caso de la tierra, nunca antes había completado su proceso de ascensión. Hasta cierto punto, todo se había desperdiciado. (El cinturón de fotones ya ha sido mencionado anteriormente)Debido a otros asuntos galácticos y universales, y debido a sus oraciones que han sido escuchadas, se decidió no permitir la destrucción en estos tiempos, la cual hubiera ocurrido normalmente; en cambio, se les otorgará la Gracia Divina y se intercederá por ustedes. El proceso ya empezó y los planes se empezaron a crear incluso antes de la última vez que atravesaron el cinturón de fotones. En esa última vez sí ocurrió la destrucción.

Candace: La Gracia Divina que menciona significa que todo el Karma será balanceado durante esta vida o será perdonado. Hay personas maravillosas que han hecho grandes progresos en su aprendizaje durante su estadía en este planeta, y se merecen esta gracia y la oportunidad de ascender a los reinos superiores. Todo el planeta está ascendiendo a un nivel celestial. La frase de la Biblia que dice que Dios nunca destruirá el mundo otra vez es verdad, y es lo que está ocurriendo en este tiempo. Entiendan, Dios, esta entidad imaginaria que creó la tierra, nunca destruye. El funcionamiento del cinturón de fotones es algo natural. Es el hombre el que determina la destrucción y la atrae hacia sí mismo con su comportamiento grupal. La razón por la cual no ocurrirá la destrucción esta vez es por nuestra ayuda. La tierra sufrirá terremotos y otras actividades parecidas, pero las controlaremos lo mejor posible, y haremos que la experiencia sea más fácil. Esta vez, la diferencia es que los terremotos van a reconstruir la tierra y no a destruirla. Observo que estás leyendo a Pat Robertson otra vez. Por favor cítalo en este momento.

Candace:Pat dice que Jesús dijo lo siguiente en Lucas: “Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el tiempo de los gentiles se haya cumplido”. Para darle vueltas a esta aseveración podríamos más bien decir: "cuando Jerusalén ya no esté bajo el dominio de los gentiles, será cuando su dominación haya terminado”. Aquí él le da vueltas a una frase de la Biblia para apoyar su punto de vista. En mi opinión, parece que él desea que Israel no esté bajo el dominio de los gentiles. Supongo que con eso quiere decir que Israel debe estar bajo el dominio de los Judíos. Luego Pat dice que somos parte de la generación que está viendo el final del “tiempo de los gentiles”. Continúa describiendo que Dios le ha predicado a los gentiles continuamente por medio del evangelismo desde los tiempos de la Cruz. Está en contra de que Palestina esté tan cerca de Israel. Le enfurece que estemos dándole poder a una nación no-judía. Él cree que el Señor va a venir a defender a Israel en estos tiempos finales. Él considera la existencia de Israel necesaria para que ocurra la Segunda Venida.

Sananda: Lo que quiero decir con respecto a lo anterior es que Pat Robertson es un Judío Khazar: se esconde detrás del Cristianismo y lo usa como una herramienta. Los Judíos Khazar no son el pueblo de Dios. Son lo opuesto a Dios. Son los seres que desean mantener su dominio sobre el planeta. Son los que estamos expulsando de la tierra para que pueda ascender nuevamente al Cielo.

Candace: Debo hacer una aclaratoria. Los Khazar son los actuales Sionistas. Hace mucho tiempo hubo un grupo de personas llamados los Khazar que vivían en Europa Oriental y Rusia Occidental y necesitaban una religión para controlar al pueblo. Después de estudiar al Cristianismo, al Islamismo y al Judaísmo, escogieron el Judaísmo. Siguieron dominando esa área hasta los tiempos modernos. Su plan era dominar al mundo. Casi lo han logrado. Se encarnan en todas las religiones y en muchas sociedades distintas, y atraen a las personas hacia su plan actual del Nuevo Orden Mundial. Ellos han estado en la tierra, con una máscara u otra, desde los tiempos antiguos. Son los ángeles caídos y los esbirros de los controladores que se encuentran fuera de éste mundo. Son los Iluminati.

Sananda: Todos los Cristianos que apoyan a Israel, apoyan a los dioses menores que asumieron el control del planeta hace mucho tiempo, y los mantienen en condición de esclavitud. Israel es su enemigo. Los Judíos Sionistas todavía detestan a los Gentiles, y detestan a los Semitas de antaño, los Adamitas, aquellos del planeta que fueron creados en el Universo normal, y por lo tanto “el pueblo de Dios”.

Candace: Bueno, voy a explicar un poco más. Los Adamitas son los descendientes de Adán y Eva. Adán y Eva tenían una carga genética mejor que la que había evolucionado en la tierra. Cuando un planeta alcanza su máximo potencial evolutivo, su ADN es mejorado, permitiendo un mayor crecimiento espiritual. Los ángeles caídos intencionalmente estropearon este proceso, que es lo que está detrás de la historia bíblica de Eva cuando ella come del árbol del conocimiento. Esa historia también se ha desvirtuado. El propósito del ADN es permitir el conocimiento y el pensamiento. ESO ES BUENO. El desastre que se creó hizo que el regalo que era el ADN se redujera grandemente. Por lo tanto existen dos patrones básicos de ADN en la tierra, Adamita y no Adamita. Aquellos que tienen algo de ADN Adamita están un poco mejor. Espero que esta breve explicación ayude a entender los siguientes comentarios de Sananda. También necesito señalar que estos dos tipos de ADN se diseminaron por todo el planeta, en todas las razas, y por lo tanto no tiene nada que ver con la raza.

Sananda: Los Khazar crearon el comunismo en Rusia y causaron muchas pérdidas humanas en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. Esta pérdida de rusos fue mucho mayor que las pérdidas que causó el holocausto judío. Lo que pasó en holocausto judío no fue que Dios estaba molesto con los judíos por no aceptarme, sino que esos usurpadores de la fe judía querían que tanto los gentiles como los semitas fueran sacados de la Tierra. Los árabes sí son considerablemente el pueblo de Dios. El pueblo de Dios son todos los que evolucionaron en esta Tierra, o fueron colocados aquí como resultado de la pérdida de sus planetas o por otras razones de ubicación. Los Khazar usan los linajes sanguíneos inferiores. Aquellos de ustedes que reencarnan en la luz superior usan cuerpos con ADN Adamita. Los Khazar tienen que usar cuerpos no Adamitas. La tragedia del 11 de septiembre la causaron los Sionistas, muchos dentro de su mismo gobierno, para hacer que odiaran al Islam, para poder ir tras el petróleo que ellos necesitan, pero que ustedes no, ya que nosotros tenemos otras fuentes de energía para darles. El Islam odia a los Khazar y por buenas razones. Fueron los Khazar, los que estuvieron detrás del intento de la Iglesia Católica de detener al Islam, conocido como las Cruzadas.Entiendan que los Khazar tomaron el Islam y causaron los problemas que tienen hoy día. Incluso las personas que estaban alrededor de Mahoma se hicieron cargo de él. Cuando Mahoma creyó que lo habían llevado al cielo, en realidad se lo llevaron en un transportador a bordo de una nave Khazar y su misión, en efecto, terminó en ese momento. Eso es lo que está detrás de las guerras en el Islam. La razón de la jornada de Mahoma fue proyectar proyectó que el Islam estuviera en conocimiento de un Dios pacifico, y no combatiente, como se le ha usado. Los Khazar interrumpieron la misión de Mahoma, tal y como lo hicieron con la mía. Ellos también se han metido un poco con el Budismo, pero no hasta el punto como manipularon a los tres grandes de Israel. No era la intención de Dios que Israel volviera a surgir. Ustedes lo están haciendo por su cuenta, y bastante fuera del plan de Dios. He escrito en las Bitácoras que Mahoma vendría en 600 años y que sería un falso profeta. No quise decir que era una mala persona. Lo que quise decir fue que su misión sería secuestrada y que los Khazar crearían una enseñanza falsa. El Islam fue un intento sincero de Mahoma de corregir lo que le habían hecho a mis enseñanzas. No tuvo éxito.

No existe alguna religión importante en la tierra que esté correcta. Todas están contaminadas y las usan para traer el Armagedón de una forma muy negativa. El propósito de los holocaustos, tanto el judío como el ruso, fue en gran medida para eliminar el linaje de los Adamitas de la Tierra. Eso fue lo que ellos HICIERON que Hitler llevara a cabo. Esa NO era su intención. Lo que él tenía contra los judíos era en realidad contra los Khazar, pero los mismos Khazars se le adelantaron y su misión también se corrompió. La misión de él era que Alemania y sus áreas aledañas estuvieran fuera del control de los Khazar, y no a través del genocidio, pero "Satán", como ustedes gustan llamarlo, se apoderó de su cuerpo, por un proceso que llamado “Eclipsamiento” ("overshadowing" en su palabra en ingles. Nota del T.), y lo manipularon para eliminar el linaje Semita y Adamita. De hecho, existen algunas naves espaciales llenas de los Nephilim, los "ángeles caídos." Es muy probable que nunca se los readmita en los reinos celestiales. Hay aproximadamente 36 millones de ellos. Están cansados de vivir en el espacio y también quieren el planeta. No pueden encarnar en un cuerpo Adamita, así que también ellos estuvieron detrás de las grandes guerras mundiales. Han ocurrido muchas cosas tras bastidores de las que ustedes no están conscientes, por la intención que tienen personas como Pat Robertson. Él es un "ángel caído” y usa al Cristianismo para sus propósitos. No deben odiar al pueblo judío en general, ya que la mayoría son como ustedes. Los Khazar que están detrás del Judaísmo, el Cristianismo y el Islamismo son el problema, no las personas comunes y corrientes. A las personas comunes y corrientes se les hace creer que su religión es la única correcta, independientemente de cuál sea ésta. Los Khazar desean mantener al mundo en guerra, para satisfacer sus nefastas necesidades. Les diré que fueron los Khazar los que crearon la fiebre bubónica en Europa hace cientos de años. Crearon el SIDA y se lo transmitieron al África a través de vacunas para el sarampión a principios de los ’70. Crearon la gripe española en la época de la Primera Guerra Mundial. Estuvieron también detrás del SARS, la cual nosotros ayudamos a eliminar. Usan las enfermedades para controlar a la población, y se especializan en el desarrollo de virus que afectan al ADN Adamita. Fueron ellos, hace mucho tiempo, los que estuvieron en la historia de la Torre de Babel y separaron las hebras del ADN de los humanos para que no pudieran comunicarse con los reinos superiores, y eliminaron la telepatía para que no pudieran comunicarse entre sí, es decir, les quitaron el poder para así ellos apoderarse del planeta. Esto se remonta a aquello que dice ”si dos o más se reúnen en mi nombre”, que en realidad significa: dos o más que perciben las dimensiones elevadas podrán encontrar la verdad y usar esa verdad para crear grandes cambios. Aquellos que no sean capaces de percibir a las dimensiones elevadas (los que pueden se llaman “multidimensionales") se les hace creer en el “excremento” (sí, Candace usa ese término) que les alimentan. Tienen dificultad en percibir otras posibilidades.

Candace: Haré unos comentarios. Como parte del proceso de la Segunda Venida, el ADN de la tierra será restaurado a su gloria completa, es decir, las 12 hebras del ADN y no sólo las dos que usamos en la actualidad. Este ADN ya está presente en algunas personas, sólo que está desconectado. La restauración del ADN comenzó hace algún tiempo. Escribiremos más acerca de eso en un artículo futuro acerca del proceso de la Ascensión.

Sananda: Las condiciones en esta tierra están tan mal que las personas buscan a un dios en el cielo para que les ayude. Ellos no entienden de la percepción de Dios que viene desde su interior. Supongo que podrían decir que el Dios del cielo les ha escuchado porque estamos en sus cielos en grandes números, ayudándoles a mantener al planeta vivo y saludable, para que no tengamos que evacuarlos y llevarlos a otros planetas. Los Khazar saben acerca de los tiempos de activación del cinturón de fotones, y sabían desde hace tiempo que el Dios de la Luz, es decir las Fuerzas Universales de la Luz, estarían aquí en estos importantes tiempos finales, y como dice Pat en las citas anteriores, ellos deliberadamente cambiaron la interpretación de los evangelios para adaptarlos a sus necesidades.

Candace: Ese fue su último comentario de la conversación de ese día. Las personas que están en nuestros cielos vienen de la Federación Galáctica de la Luz. Esta Federación incluye a seres de todo nuestro Universo y de la Vía Láctea. La Segunda Venida es un proyecto gigantesco, y va más allá de cualquier descripción. Me entristece mucho cuando hablo con personas que dicen estar esperando la Ruptura. Muchos están deprimidos por los tiempos que estamos viviendo, y quieren que se los saque del planeta. No los culpo. Algunas veces yo tampoco he sido particularmente feliz. El conocimiento acerca de lo que es la Segunda Venida ha sido ocultado intencionalmente, como saben los "GC y CM". Ellos están a punto de que se les quite su dominio sobre la tierra. “ GC y CM” significa Grandes Chicos y Chicas Malas. Este término lo acuñé yo, pero a Sananda le gusta. Lo inventé cuando atravesaba por un período de mucha rabia acerca de los eventos del 11 de septiembre, y supongo que lo hice para aligerar un poco la situación y describirlos a todos. La Ruptura no se trata de subir a los cielos. Se trata de elevar la tierra nuevamente a su condición celestial. Sucedieron unas cuantas situaciones que pudieran haber hecho imperativa la evacuación del planeta. Una de esas situaciones fue la posibilidad de que el planeta no pudiera mantenerse en órbita, y la otra una guerra nuclear.Esa es una de las razones por las que hay muchos millones de naves en nuestro sistema solar en este momento. ¡Es muy posible evacuar al planeta en 15-30 minutos! Qué les parece esto como “salvación”. Probablemente de ahí vino la idea de ser “sacado del planeta”. Las naves estelares pueden tele-transportarlos, como ocurre en “Viaje a las Estrellas”. Los GC y CM sabían de esa posibilidad y crearon un cuento de hadas al respecto. La parte triste del cuento de hadas es que muchas personas dejan de vivir y arreglar cosas, porque para qué perder el tiempo si nos vamos de cualquier manera. No nos vamos. La batalla por el planeta, esta última batalla entre el bien y el mal ya ha sido ganada. Por eso Sananda sabe que su Segunda Venida será este año.
http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=53964
http://primercontactoalien.blogspot.com/2007/05/cinturn-fotonico.html