viernes, 15 de febrero de 2008

Mensaje del Comandante Ashtar a todos los Trabajadores de la Luz

Este acontecimiento está conectado a la inestabilidad financiera que es mucho más importante que lo que ustedes escuchan en vuestros medios. En este tiempo China ha activado toda la economía (mundial) invirtien dodólares de los EE.UU. Esta información será la primera en activar el colapso del mundo financiero. Lo que es importante que sepan es que estamos esperando una filtración en los medios que activará la conciencia, de tal forma que la gente pueda conectarse con, diríamos, la“inestabilidad”, lo cual no es algo que los humanos amen, pero usted es saben a nivel de alma que la inestabilidad abre la puerta a las preguntas, a volver a cuestionar la cronología que es presentada a lapoblación. Así que eso es lo que necesitamos en este tiempo, nosotros como una Conciencia Global que apoya la transición.

En el momento en que la Conciencia Global de los humanos sea activada, eso liberará una búsqueda por la verdad, también un miedo de no tener estabilidad en sus vidas. Eso va a abrir un verdadero cuestionamiento interno dentro de ellos y en la Conciencia Global de los humanos, un salto que nosotros entenderemos como perfecto, debido a que nosotros podemos hablar y conversar con ese Ser, que es la Conciencia Global de todos los humanos en este tiempo. Nosotros podemos decir que este estado de la Conciencia Global pudiera ser comparado con un humano promedio, no promedio como un punto de vista negativo, sino promedio como una conciencia que esta toda mezclada junta, conforme los Seres de Luz como ustedes en este tiempo están incrementando su nivel vibratorio de ese Ser, la Conciencia Global.

La gente que aún está durmiendo está disminuyendo las vibraciones (al estar dormidos), así que nosotros pudiéramos considerar a ese Ser como una energía a la que nos podemos conectar, y esa energía nos está diciendo en este tiempo que necesita ser zarandeada, para filtrar la información, y entonces conectarse con la Conciencia del Alma para que sea posible agitar la Conciencia Global. Entonces, querido mío, observa lo que sucederá, porque eso cambiará al mundo por siempre, brindando un cambio importante porque los primeros dominóes afectarán a todos los otros, e impactarán en vuestra vida en este tiempo.

También me gustaría agregar algo respecto a vuestro movimiento, vuestro movimiento personal. Ustedes durante un periodo de tiempo serán elevados en vuestras vibraciones lo que puede hacerlos sentir incomodidades al comienzo, porque vuestros cuerpos actuales serán sacudidos. Piensen que esto será hecho considerando a vuestra alma, por lo que la aceleración de vuestras vibraciones será supervisada por vuestra alma. Entiendan que esto será controlado por vuestra alma, por lo que el alma permitirá la aceleración de vuestra vibración en coordinación con vuestro contrato de alma de vuestro cuerpo. Así pues acepten que serán sacudidos, que serán elevados, y que eso es perfecto, aunque sientan que están perdiendo la conexión de vuestro cuerpo con el entorno humano, entiendan que la sensación de carencia será temporal. Esto será supervisado y nos aseguraremos que la transición sea correcta. Por lo cual no tengan miedo de eso, que será hecho dentro de algunas horas del “gran comienzo”. Por lo tanto sean realmente precisos en relación con vuestro cuerpo, porque en algún punto sentirán el inicio de esta “aceleración”, y no se detendrá hasta llegar a su punto culminante. Entonces el alma dirá cuando es tiempo de detenerse, y el alma estará pendiente de vuestro cuerpo, de forma tal que esa Superconciencia que llegará a través de ustedes hará posible que tengan una visión más sabia y amplia de lo que está sucediendo en realidad, y sobre cual será vuestro papel en este mundo.
Entiendan que en ese tiempo tendrán una mucho mejor vista de esta transición, y entenderán que han estado participando en la transición más de lo que ustedes creen, porque esta acción final es realizada por medio del alma y la Superconciencia (lo que ustedes hacen cuando están dormidos), y a partir de ese tiempo será un acontecimiento consciente.

Así que estén preparados para tener un salto cuántico en vuestra vida.

No tengan miedo de perder vuestra conexión. Les decimos esto porque algunos de ustedes tendrán miedo de que eso nunca se detenga. Se los decimos con antelación para que entiendan el proceso, de tal forma que puedan estar en el proceso más fácilmente.

Estén preparados. Esto será hecho dentro de un periodo de tiempo de tres semanas a partir de ahora. Miren al cielo, brillará, será azul,un azul de diferente tipo. Ustedes verán la estrella de Júpiter. En ese momento la estrella se mostrará a sí misma físicamente a ustedes. Ustedes la verán, la entenderán, y tendrán una conexión directa con esa energía. La transición está en camino en este momento. Ustedes estarán en modo consciente directamente conectados al proceso, y regresarán de esa experiencia completamente cambiados. Ustedes sabrán cual es vuestro papel, sabrán cual es vuestra contribución. Depende de ustedes aceptar ese papel.
Ustedes saben que a nivel alma lo han aceptado, pero el consciente necesita ser parte de ello. No podemos solamente tratar con el alma,necesitamos tener una aceptación consciente del proceso. Este es un universo de libre albedrío. Si necesitan estar participando en vuestro interior, asegúrense que la mente, el espíritu y el alma estén todos sintonizados igual. Eso será de la mayor importancia. No lo subestimen y crean que el alma ya estuvo de acuerdo. A lo largo de todo el proceso asegúrense de tener un acuerdo consciente. Tenemos que asegurarnos que no hay nadie que vaya en contra de su voluntad. Es importante que cada persona que quiera participar en el proceso realice un acto consciente de voluntad y se conecte con su alma, y luego acepte lo que vendrá.Vendrá, querido mío. Asegúrense de estar listos para el gran cambio.