lunes, 8 de octubre de 2007

La Historia Prohibida de Nuestra Luna

Nuestra Luna tiene una atmósfera comparable en muchos lugares a aquella de la Tierra. En muchos de los grandes cráteres visibles y en el lado oculto, se dice que la atmósfera es más densa que el nivel del mar en la Tierra. Nuestra Luna tiene una pequeña salida en su polo norte, y la corteza se descascara delgadamente en algunos lugares. Sólo tiene veintiún millas de espesor en algunos lugares, y treinta y cinco millas en otros. Nos han dicho que nuestra luna está seca. Un millón de veces más seca que el Desierto de Gobi. Según los Andromedanos, todo depende donde uno esté. Ellos dicen que el lado oculto tiene muchos grandes lagos subterráneos, enormes en tamaño. La irrigación y el desarrollo de la tierra está ocurriendo en el lado oculto en la superficie, pero está ocurriendo bajo tierra, en el lado visible, para esconder la agenda. Apolo 15 descubrió y sacó fotos de nubes de vapor de agua que aparecían del lado oculto. Esto sería muy inusual y raro si la luna realmente no tuviera mucho de una atmósfera, como nos han dicho. Porque las nubes serían imposibles.
La edad del suelo de la Luna es de 6.2 mil millones años de antigüedad, y tiene compuestos y químicos no encontrados en la Tierra. De hecho, hay muchos compuestos químicos que se descubrieron, pero han sido ocultados al público. Hay mucho más que todavía por descubrir, porque nuestra ciencia todavía no está lo suficientemente avanzada.

El suelo lunar no vino de la roca que constituye sus montañas y cráteres. Esto es conocido a algunos científicos lunares. Sin embargo, no se habla sobre ello, sino en cuchicheos. ¿Así, pues, de dónde vino el suelo?Los Andromedanos dicen que el suelo y muchas de las rocas vienen de la Osa Menor. La ubicación es un sistema solar llamado en la lengua de Orión “CHOWTA". Éste es un sistema solar binario. Nosotros tenemos muchas similitudes también en nuestro sistema.

“CHOWTA" es un sistema muy grande, sosteniendo 21 planetas y 47 lunas. Se dice que nuestra luna se hizo alrededor del 17avo planeta en este sistema.
Porciones de la corteza de las luna es radioactiva. El Apolo 15 descubrió esto. Especialmente cerca de las montañas Apeninas. ¿Por qué estaban tan calientes las lecturas? Los Andromedanos han dicho que es porque se plantó allí un poco de basura nuclear para ser re-usado como suministro de combustible para la nave espacial que ha construido el gobierno mundial. Sin embargo, muchas de las naves que usan combustible nuclear son ahora obsoletas. ¿Así, cómo se trajo aquí la luna?.
Fue, me dicen los Andromedanos, puesto en la cola de un asteroide que la trajo a nuestro sistema solar. Este mismos asteroide circula nuestra parte de la galaxia cada 25,156 años de la Tierra. Los Andromedanos han dicho que nuestra luna ha estado periódicamente habitada en su historia por 1.8 millones de años de la Tierra.
La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por ET y más tarde por humanos de la Tierra. Hay siete aperturas en la corteza de la Luna, y las bases subterráneas. Los científicos conservadores se han preguntado por qué tantos cráteres parecen tan poco profundos, a pesar de su tamaño.

Los Andromedanos dicen que es porque mucha de la superficie fue construida encima de una cáscara metálica de una cresta espacial redonda; o "un Portador de Guerra”, como los Andromedanos lo describen. Un ejemplo de un cráter grande, pero poco profundo, sería el cráter Gagarin. Este cráter es de aproximadamente 185 millas, pero tiene solamente de 4.5 a 5 millas de profundidad. Basado en el impacto y tamaño de la superficie del cráter, la profundidad debería ser de 4 a 6 veces. De hecho, todos los cráteres son lo mismo; tienen muy poca profundidad. Desafían la ciencia conocida.Muchos de los cráteres han sido creados artificialmente. Los Andromedanos han dicho que muchos de los cráteres en el lado lejano eran, de hecho, ciudades abovedadas, y otros cráteres grandes eran usados como hangares para naves espaciales, capaces de albergar 200 naves.Las bases de la superficie consisten de 9 ciudades abovedadas, lo que equivaldría a una ciudad pequeña. Pequeños lagos o estanques están esparcidos a lo largo de la superficie. Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertos por astronautas de la NSA, astronautas rusos, y por los astronautas del NASA Apolo. El verdadero complejo militar de la luna es ahora subterráneo. Las entradas a esta base extraterrestre y Humana están en ambos polos, las Montañas de Tauro, el cráter de Julio Verne en el lado lejano, y Arquímedes. Éstas son las entradas originales.

El gobierno negro ha creado más aperturas y actualmente ha estado extendiendo el complejo subterráneo. La expansión es para el funcionamiento de agendas científicas y militares privadas para el Orden Mundial. Los Andromedanos también declaran que era un fuerte militar, hasta que se necesitó en nuestra parte de la galaxia para acabar una rebelión que estaba teniendo lugar. El personal consistió de Reptiles, medio-humanos/medio-reptiles y aquellos que serían conocidos como humanos. Muchas de las estructuras originales en la superficie de la luna fueron destruidas durante lo que los Andromedanos llaman el "Conflicto de la Liga Negra”. Ésta fue una batalla luchada por humanos de diferentes sistemas que formaron una alianza secreta, y luchó la tiranía del Imperio de Orión. Ocurrió una destrucción continua en un lado de la luna, al ser transportada aquí por escombros espaciales.

El lado que sufrió la destrucción más pesada fue el lado visible que nosotros vemos. La destrucción fue causada por armas de rayos de partícula, cuando nuestra Luna estaba localizada en la órbita de Maldek, ahora un planeta destruido. Nuestra actual Luna era una de dos lunas que lo orbitaban.




La segunda luna, me dicen, es la luna Phobos. También tiene las ruinas en ella, como lo tiene Venus, que era una luna de Urano. Urano tiene abundante vida vegetal y mamífera.El vidrio que se extiende abundantemente sobre de la superficie de las lunas vino de las ciudades Abovedadas (domo) que estuvieron alguna vez en este portador de guerra. En este punto, me gustaría explicar cómo se supone que la luna tiene gravedad. Ahora, ésta es ciencia de Andrómeda, y vuela ante nuestra propia ciencia. Pero indiferente de esto, estas son las razones de Andrómeda para la gravedad que posee la luna.Nuestro sol produce una radiación muy penetrante en el espectro electromagnético. Esta frecuencia es aproximadamente un trillón de ciclos por segundo. Esta frecuencia se localiza entre la porción más baja de la banda infrarroja y de radar. Es esta radiación del sol que causa la gravedad, no la rotación de los planetas. Yo explicaré más de esto cuando abordemos la Tierra hueca. La ciencia de Andrómeda demanda que cualquier cuerpo planetario que tenga 29.3 millas de tamaño y está expuesto a un sol, es capaz de un campo de gravedad. Aun cuando no esté rotando sobre su eje.


Los Andrómedaos han relacionado la siguiente serie de eventos para mí. Ellos han dicho que esta información ha sido grabada. Yo no he visto esto todavía. Así que, estoy relevando esta información a usted, el lector, en la fe de su exactitud. Al llegar a la superficie de la luna, los astronautas de la NASA, junto con sus guías de turismo, los Grises, fueron llevados a las instalaciones subterráneas, donde los restos y esqueletos de seres humanos, y seres parecidos a Reptiles, fueron encontrados. También fue descubierta la vieja tecnología de Orión. Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter llamado Julio Verne.


Los Andromedanos dicen que el tamaño de esta instalación escondida bajo el lado oculto de la luna es aproximadamente del tamaño del estado de Nueva York.
Estas inmensas instalaciones subterráneas contienen grandes lagos, vida vegetal de la Tierra, maquinaria industrial de forma alienígena, medios de almacenamiento de comida, y hangares para naves espaciales. También, escritura extraterrestre es vista en las paredes de los pasillos.
También se les mostró a los astronautas de la NSA ocho bóvedas que estaban selladas, pero no me han mostrado información en cuanto a su contenido. Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales de la Tierra, para alojar y apoyar el personal minuciosamente escogido por el Gobierno Mundial. El líder humano de esta base o instalación es llamado Sr. Secretario. La Luna ahora aloja a aproximadamente 36,719 seres humanos de la Tierra, una pequeña colonia; sólo arios por nacimiento. Según el trabajo que está haciéndose sobre la superficie y bajo tierra para extender las instalaciones, los Andromedanos prevén una población de 600,000 en un futuro muy cercano. Está teniendo lugar mucho contacto en la luna, entre los alienígenas regresivos y los humanos del Orden Mundial. Actualmente, el Orden Mundial tiene, en la luna, cincuenta y tres naves tipo OVNIS construidos en la Tierra. También, se están construyendo otras armas en la luna, que son de rayos de partícula, lásers, satélites de bombas nucleares, y armas con sistemas de antimateria. Se usaron anomalías de Anti-gravedad en la Tierra para enviar equipo y hardware a la Luna. Pine Gap, Australia y la Isla Diego Garcia, en el Océano Indico, fueron las áreas principales de lanzamiento. También, Siberia en Rusia es otra ubicación.
Está siendo creada una atmósfera en el lado lejano de la Luna, en la superficie, para un hábitat extendido. Hay también agua, lagos, y vegetación. Ellos literalmente están convirtiéndolo en una colonia habitable. De allí, el Gobierno Mundial decidió ir a Marte en marzo de 1959. Este programa espacial ultra secreto fue desarrollado y lanzado mayormente desde la Unión Soviética, simplemente debido a sus recursos naturales y tamaño.
Ellos pudieron virtualmente hacer todo en secreto. Al llegar primero a la luna, los astronautas del Orden Mundial, con la ayuda de los Grises, volvieron a abrir la antigua instalación subterránea. Nosotros hemos tenido una colonia activa en la luna desde 1961, según los Andromedanos. Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Orden Mundial ya había estado allí durante algún tiempo. Este conocimiento y tecnología fue mantenido en secreto de los niveles inferiores de la NASA y de nuestro ejército. La NASA ha sido usada como una persiana para impedir a las personas saber de verdad qué está pasando allí. Se les impuso silencio a los astronautas, bajo amenazas y así permanece hasta ahora.
Me gustaría a estas alturas compartir una vieja historia o eventos que los Andromedanos dicen que son importantes. Yo no he podido encontrar ninguna información sobre estos eventos, sin embargo, que porque los Andromedanos específicamente lo plantearon, yo voy a compartirlo. En 1953 satélites de la Tierra y radares mostraron grandes objetos viniendo hacia la Tierra. Estos objetos eran naves nodrizas Grises.

Estas naves espaciales de viajes en el tiempo eran las mismas naves vistas cerca de Venus en 1787, 1788, y 1789. En el año 1645, una luna grande vista cerca de Venus, se vio llegando y saliendo cuatro veces. Éste era una nave nodriza de Sirio B. En noviembre de 1844, la gran nave vista iluminando parte de Marte era una nave nodriza de Orión. La misma destreza iluminó Mercurio en 1799. La misma nave, que es esférica, cruzó el Sol el 26 de marzo de 1859.En el eclipse del 29 de julio de 1878, los dos grandes cuerpos resplandecientes, vistos entre Mercurio y Venus, eran Pleyadianos, y naves nodrizas de Andrómeda, moviéndose a través de nuestra parte de la galaxia.

En 1783 y 1787, las grandes luces luminosas que se vieron en la luna no eran volcanes. Eran naves nodrizas Pleyadianas, la creación de un auto-gobierno. La primera en la Tierra; América. En el año 1894, en el mes de febrero, el objeto fotografiado golpeando un gran objeto negro era una nave de carga de Alfa Draconis. El 4 de abril de 1892, la nave que cruzó la superficie de la luna no era un pájaro grande, era una nave que parecía tenía alas. Era una nave de Alfa Draconis. Esta misma nave estuvo por última vez en este sistema solar el 27 de enero de 1912.Señoras y señores, este tiempo en que nosotros vivimos ahora es y se conocerá en nuestro futuro, como el fin de la inocencia. Nosotros, como raza planetaria, debemos comprometernos a la idea que la verdad debe sobrevivir. Nosotros tenemos mayores desafíos por enfrentar, y lo que sea la verdad, debemos hacer todo lo necesario para unirnos. Nos han hecho jirones y nos han rasgados, hemos sido traicionados.

Pero, por favor, no perdamos el interés en nosotros mismos. Somos capaces de héroes. Podemos salvar al mundo, y nuestra libertad. Debemos creernos unos a otros, y en nosotros.

Ovni sobre Inglaterra (24 de Septiembre 2007)

Ovnis interceptando aviones israelitas.

Avance científico prueba la imposibilidad de la teoría de la evolución

Os parecerá que no tiene que ver, pero sí, y mucho. Nos han contado que, desde una ameba (que nadie sabe cómo salió), la vida evolucionó a protozoos, organismos pluricelulares, insectos, reptiles, pájaros, animales mamíferos, el mono y el hombre. Y que todo eso se produjo por mutaciones!, es decir, “casualidades”.
Bien, leed todo lo que ha costado crear, en laboratorio, el primer código genético artificial y os daréis cuenta de que la evolución en el Planeta tuvo que haber sido ayudada por algunos científicos humanos; sabiendo lo que cuesta realizar un cambio en el ADN es importante que todo ese proceso se haya producido aleatoriamente. El anuncio científico, en sí, abre la posibilidad de que el ser humano del Planeta Tierra, en el siglo XXI, cree, por sí mismo, una “evolución” por sí mismo.