lunes, 11 de junio de 2007

ALERTA:Bomba Gay

Las noticias reales parecen ficción y las de ficción son reales. Esta noticia viene de un medio como "periodista digital" y cita al Pentágono para describir una serie de operaciones especiales que habrían sido planteadas por esta oficina gubernamental para minar a tropas enemigas. Al margen de expandir gases malolientes que no me extrañaría nada que los sigan usando en formato de fumigación, se estudió crear una bomba que volviera homosexuales a los soldados enemigos.Para contextualizar la cuestión, recordar que durante la década de los setenta y ochenta, los países comunistas cosecharon numerosos triunfos entre sus equipos de atletismo femenino a base de inyectarlas hormonas masculinas. Algunas de esas atletas, como Jarmila Kratochvilova (récord en 800 y 1500 metros) cambiaron de sexo al pasar el tiempo.

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2007/06/08/pentagono_bomba_gay_halitosis_homo_5674

MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES DE CASSIAOPEA

Básicamente afirman ser seres de Sexta Densidad. Respecto a su origen, confunden un poco cuando afirman que cuando se hallan en Las Pléyades son pleyadianos, etc. Pero básicamente sus palabras tienen el tono, parco, prudente y al mismo tiempo incisivo de seres que no sueltan por nada del mundo su conocimiento sin más ni más, sino que visiblemente lo van dosificando, y reiterando, poniéndose al nivel de con quien tratan.


1.- Sobre la restricción genética que hicieron en la raza humana los extraterrestres reptilianos regresivos

“Nudo en la espina dorsal es residuo físico de restricción de ADN deliberadamente añadida por reptilianos.” “El área alrededor de la cresta occipital : las estructuras por debajo”. “La espina no tenía cresta ahí, La envidia emana de ahí, incluso se puede sentir”. “Fue añadido a todos simultáneamente”.

“El corazón del ADN es una enzima aún por descubrirse relacionada con carbono. ONDAS DE LUZ FUERON UTILIZADAS PARA CANCELAR LOS PRIMEROS DIEZ FACTORES DEL ADN QUEMANDOLOS. EN ESE MOMENTO, CIERTO NUMERO DE CAMBIOS FISICOS TOMARON LUGAR INCLUYENDO NUDO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA ESPINA. CADA UNO DE ESTOS SE REFLEJA IGUALMENTE EN LO ETEREO.”

La manera como los reptilianos efectuaron este cambio en todos los seres humanos, en aquel entonces, fue por “ALTERACION DE ONDAS DE LUZ”. “LO SERES REPTILIANOS UTILIZARON TECNOLOGIA SOFISTICADA PARA INTERRUMPIR ONDAS DE FRECUENCIA LUMINOSA”

Y dan un dato muy específico : PARA LA MODIFICACION DE NUESTRO ADN SE UTILIZO UNA LUZ EQUIVALENTE A UN RAYO LASER DE FRECUENCIA 6.5 ANGSTROMS.

2.- Efectos de esta alteración de nuestro ADN

a ) “EL TIEMPO ES UNA ILUSION QUE FUNCIONA PARA USTEDES DEBIDO A SU ESTADO ALTERADO DE ADN”.

“LES HEMOS DICHO REPETIDAMENTE UNA Y OTRA VEZ QUE NO HAY TIEMPO. EL TIEMPO NO EXISTE. ES UNA CREACION ARTIFICIAL E ILUSORIA CON FINES DIDACTICOS dentro del nivel que se encuentran o encontraban, y una vez que dejen ese nivel ya no lo necesitarán más.”

b) “MONOTEISMO, LA CREENCIA EN UNA ENTIDAD SEPARADA Y TODOPODEROSA.”

c) “LA NECESIDAD DE ENGRANDECIMIENTO FISICO.”

d) “ENFOQUE LINEAL”.

e) “UNIDIMENSIONALIDAD”. También, f) la separación de nuestros hemisferios cerebrales.

3.- Sobre los cataclismos

La fuente de los Zetas habló de los cataclismos para junio de 2003, y nada pasó. La fuente de Shueffletos habla de que el astro intruso se halla ya en la actualidad adentro del Sistema Solar, pero no veo los efectos. La fuente de Ramatis, hermoso y sabio ser que ha canalizado libros prodigiosos como Sembrando y Cosechando, se enfoca más en los efectos sobre el aura de nuestro planeta, producidos por el acercamiento del astro intruso.

Ramatis habla de que a partir de los años sesenta ya se percibía una corrupción en el ambiente moral de la humanidad, al grado de que los estragos de los cataclismos serían más una “limpieza” cósmica y espiritual, al quitarse de en medio a una humanidad corrupta. Para Ramatis, desde los años sesentas la decadencia moral de la humanidad nos lleva a la autodestrucción, en alguna forma favorecida por ese extremo inconveniente astronómico de los cataclismos.

La gente de Beta Centaury habla de que vienen a salvar a una parte de la humanidad. La gente de Cassiaopea habla de los cataclismos, así que nadie puede decir que se trate solamente de afirmaciones aisladas, pues todas esas fuentes lo mencionan en una forma u otra.

Para la gente de Cassiaopea hay una concordancia muy básica con los Zetas, en cuanto a que los cataclismos van a coincidir con el paso de una parte de la humanidad a Cuarta Densidad. Tanto para los Zetas como para la gente de Cassiaopea, los cataclismos serán motivo de un cambio dimensional en una parte de la humanidad. Y tanto para los Zetas como para la gente de Cassiaopea, morirá el noventa por ciento de la humanidad : es decir 5,400 millones de muertos durante todo el proceso que duren dichos cataclismos.

Por su parte, Emannuel Velikowsky, en su libro Mundos en colisión, documenta variadas tradiciones de la antigüedad que testimoniaron los efectos del cambio de los polos. Los mismos mapas de Piri Reiss muestran los polos en sitios diferentes a los actuales.

Los aspectos singulares del contenido de Cassiaopea sobre los cataclismos, consisten en afirmar que GRUPOS DE EXTRATERRESTRES SE MUEVEN A LA PAR DEL ACONTECIMIENTO ASTRONÓMICO QUE ENTRARÁ EN NUESTRO SISTEMA SOLAR. Sus palabras textuales sobre el fenómeno del llamado astro intruso son las siguientes :

“OLA, RACIMO DE COMETAS. TODOS USANDO LA MISMA ENERGIA PARA PASAR A TRAVES DE ESPACIO/TIEMPO. EL RACIMO (de astros que se aproximan a nuestro Sistema Solar, constituyen una) FRONTERA DEL CAMPO.

LA FRONTERA DEL CAMPO SIGUE A TODA LA ENERGIA QUE ABARCA EL CAMBIO DE REALIDAD ; LA FRONTERA DEL CAMPO SEGUIRÁ AL PASAJE DE ESTE RACIMO.

LA FRONTERA DEL CAMPO ES COMO UN BORDE DIMENSIONAL.

SU PLANETA FLUCTUA ENTRE CAMPOS QUE PULSAN, CAMPOS QUE FLUCTUAN.”

Los efectos que ya está generando el acercamiento de este Campo Electromagnético y Dimensional que se acerca a la Tierra incluyen el calentamiento global, y por ende el agujero en la capa de ozono. Mencionan que también está generando una ampliación en nuestra conciencia, y lateralmente el nacimiento de niños con mucho mayor conciencia, a los que conocemos como Yndigos.

“HAY UN RACIMO DE COMETAS CONECTADO CON SU SISTEMA SOLAR. ESTE RACIMO DE COMETAS VIENE AL PLANO DE LA ELIPTICA CADA 3,600 AÑOS. PERO ESTA VEZ ESTA MONTANDO LA OLA DE LA FRONTERA DEL CAMPO A LA CUARTA DENSIDAD, DONDE TODAS LAS REALIDADES SON DIFERENTES.”

En este sentido afirman exactamente lo mismo que los extraterrestres de la Retícula, o Zetas, de que este paso astronómico por nuestro Sistema Solar se ha repetido sistemáticamente en pasados milenios, PERO QUE ESTA VEZ SERA DIFERENTE.

Añaden los Cassiaopeos que, por ejemplo, la leyenda de Adán y Eva correspondió a una de estas transformaciones de frecuencia vibratoria, de una densidad a la siguiente densidad. Y como siempre, “Adán y Eva” por supuesto no fueron “dos personas”, sino toda la humanidad en su conjunto.

SIN EMBARGO, en coincidencia con lo que afirman los Zetas, afirman que este paso dimensional NO VA A SER SOLAMENTE DE UNA PARTE DE LA GENTE, SINO DE NUESTRO PLANETA COMO ASTRO : LO QUE VIENE EN ESTA OCASIÓN VA A PERMITIR A UNA PARTE DE LA RAZA HUMANA MOVERSE A LA CUARTA DENSIDAD : Y AL PLANETA Y A SU SECTOR ENTERO DE ESPACIO/TIEMPO”.

Señalan que ello podría ocurrir entre 1994 y 2012.

Coinciden con los Zetas, pues éstos afirman que se va a generar en los próximos cataclismos algo así como UNA SEGUNDA TIERRA, PERO PERMANECIENDO LA ORIGINAL TIERRA : es decir, que EL PLANETA SE EXPRESARÁ AL MISMO TIEMPO EN TERCERA, Y EN CUARTA DENSIDADES ; Y LA HUMANIDAD SERÁ DIVIDIDA VIBRATORIAMENTE.

UNA PARTE DE LOS HUMANOS QUEDARA EN TERCERA DENSIDAD, TENIENDO QUE ENFRENTAR LOS CATACLISMOS FÍSICOS Y SUS CONSECUENCIAS.

OTRA PARTE DE LOS HUMANOS PASARÁ A CUARTA DENSIDAD.

Sobre el detalle de este proceso, y sus pasos, los Cassiaopeos SON MUY CLAROS EN NO SABER A CIENCIA CIERTA la precesión de los pasos en que esto se concretará : AFIRMANDO QUE ES UN PROCESO QUE MAS BIEN SE TIENE QUE ATESTIGUAR, Y NO PREDECIR.

DAN UN PERIODO EXACTO EN TERMINOS DE NUESTRO TIEMPO, PARA LA ULTIMA VEZ QUE SE DIO UN CAMBIO DIMENSIONAL EN LA TIERRA ANTERIOR AL QUE SE AVECINA : 309,000 años. De manera que todos los pasos intermedios de los cataclismos, en periodos de 3,600 años, fueron solamente eso : un barrer la superficie del planeta y recomenzar, pero en la misma dimensión. Esta vez, afirman, al cerrarse este ciclo se cumplen los trescientos mil años, y hay oportunidad para un cambio dimensional : “EL GRAN CICLO ESTA A PUNTO DE CERRARSE, PRESENTANDO UNA OPORTUNIDAD UNICA”.

Entonces está realmente por demás que alguien suponga que se va a preparar físicamente para atravesar por los cataclismos, y sus secuelas de décadas, simplemente porque al haber un cambio dimensional involucrado, tanto la humanidad como el planeta mismo, y su correspondiente espacio/tiempo se van a dividir. Huelga decir que eso es mucho para nuestra imaginación.

Sin embargo los sujetos, las almas que pasaran por esta transformación dimensional no somos solamente nosotros los humanos, sino que además hay otros entes que tendrán una oportunidad aparejada. Significa que HAY ENTES NO HUMANOS QUE TAMBIÉN VIENEN ACOMPAÑANDO ESTA TRANSFORMACIÓN VIBRACIONAL A TRAVÉS DEL UNIVERSO, CON LA INTENCIÓN DE BENEFICIARSE DEL PROCESO : “USTEDES SON UNOS. HAY OTROS. DESARROLLANDOSE EN ESTE PUNTO”.

Y añaden : “USTEDES Y AQUELLOS QUE LOS SEGUIRAN. Un conducto de desarrollo : Conocimiento es la clave para desarrollar un conducto”.

Coinciden con los Zetas en dar una importancia sistemática a la orientación espiritual. Los Zetas enfocan todo su mensaje desde la óptica de cuál orientación espiritual representa cada grupo, extraterrestre o humano. La diferencia es que los Zetas consideran más estas orientaciones espirituales como sinónimos de bien y mal ; mientras que para los Cassiaopeos las orientaciones espirituales quizás son un poco más sutiles, y tal vez no tan estrictamente ligadas a los conceptos bien y mal ; o que NO SOLAMENTE PARA LOS CASSIAOPEOS SE REFIEREN A SINONIMOS DE BIEN Y MAL.

4.- Sobre el Nuevo Orden Mundial

“MUY PRONTO EL MUNDO NO SE MANEJARA SINO CON CREDITO Y DEBITO…. HE AHÍ EL DINERO DEL FUTURO, CONTROLADO POR EL SISTEMA BANCARIO INTERNACIONAL.

NO HABRA ALTERNATIVAS : PERTENECER AL SISTEMA O MORIRSE DE HAMBRE.

5.- Comparación de los Cassiaopeos sobre el Nuevo Orden Mundial, y el mensaje de una nave triangular a un piloto militar

En el mensaje de la Nave Triangular al piloto militar, los extraterrestres afirman que ya está en marcha precisamente el Nuevo Orden Mundial, que es mucho más que simplemente cortar las salidas a la libertad y la inteligencia en la Raza Humana : puesto que incluye además deliberadamente agotar los recursos con que cuenta la humanidad, para llevarnos a la desesperación.

En este mensaje de la Nave Triangular al piloto militar, los extraterrestres afirman que son precisamente CRIATURAS NO HUMANAS EN SOCIEDAD CON HUMANOS, quienes están llevando este perverso plan de aniquilar por medio de la esclavización a la humanidad. En coincidencia, la gente de Cassiaopea afirma que este proceso de llevar artificialmente a la humanidad a una crisis de autodestrucción es efectuado por humanos “Y POR OTROS”.

6.- Sobre la hibridación y las abducciones

La razón que ellos dan del rapto de humanos por extraterrestres es : “REEMPLAZO DE USTEDES”. Significa : crear una raza híbrida extraterrestre-humana, para reemplazar a la humana. Explican : “Si uno tiene la intención de crear una nueva raza ¿qué mejor manera que la de CREAR HIBRIDOS A ESCALA MASIVA, PARA LUEGO REENCARNAR A ESCALA MASIVA DENTRO DE ESTOS?. ESPECIALMENTE SI LA RAZA HUESPED (es decir nosotros humanos) ESTA EN IGNORANCIA CASI COMPLETA DE LO QUE SUCEDE, ES FACILMENTE CONTROLABLE Y ANTROPOCENTRICA. Un ambiente inmejorable para la total destrucción, conquista y reemplazo”.

Las fuentes afirman que los extraterrestres de la Retícula, o Zetas, llevan a cabo un vastísimo Programa de Hibridación, para sustituir a los humanos ; o para ocupar simultáneamente la Tierra con estos híbridos, una vez que se den los cataclismos.

Otra raza extraterrestre que lleva a cabo un Programa de Hibridación, son los seres de Ataien, o en forma de mantis religiosa.

7.- Mi comentario sobre abducciones e hibridación

Entonces hay tres pasos en lo que estamos viviendo. Las abducciones son la forma de obtener elementos de nuestra genética, para hacernos ellos a nosotros ingeniería genética. El segundo paso es el programa de hibridación. El tercer paso es ocupar los cuerpos híbrido-extraterrestres con almas extraterrestres, en reemplazo de cuerpos humanos originales con almas humanas.

8.- Sobre los Atlantes

Hablan de que los Atlantes construyeron estructuras en Marte y la Luna ; las cuales estructuras eran “NODOS DE TRANSFERENCIA DE ENERGIA CRISTALINA”. Y que los cristales que usaban los Atlantes colectaban energía del Sol.

9.- Comparación entre Edgar Cayce y los Cassiaopeos sobre las razones para encarnar en cuerpos humanos

Edgar Cayce afirma que hace muchos miles de años, antes de la existencia de la humanidad, seres no materiales se sintieron atraídos por las gratificaciones de los cuerpos de los homínidos en nuestro planeta. Y comenzaron a ocuparlos. Y al ocuparlos los fueron modificando PARA QUE EXPRESARAN A LOS SERES NO MATERIALES QUE LOS OCUPABAN. También habla Cayce que los llamados “encierros” ; es decir, la permanencia de espíritus inmateriales adentro de cuerpos humanos fueron posteriores, porque al inicio los espíritus ocupaban solamente en una forma temporal los cuerpos físicos.

Los cassiaopeos afirman lo mismo. Las razones que dan para que seres no físicos ocuparan inicialmente cuerpos humanos son : “INCREMENTO DE LO FISICO. SENSACION.”

“EL SEXO ES LO QUE LOS METIO A USTEDES EN ESTE DESASTRE EN PRIMER LUGAR : es simplemente la introducción del concepto de auto-gratificación de un cuerpo físico”.

La diferencia entre los descubrimientos de Edgar Cayce sobre el inicio de las encarnaciones de cuerpos físicos, y lo que sostiene la gente de Cassiaopea es : QUE EN CAYCE EL PROCESO DE ENCARNACION PARTIO DEL DESEO DE LOS SERES NO MATERIALES PARA EXPERIMENTAR LAS GRATIFICACIONES DE UN CUERPO FISICO ; MIENTRAS QUE PARA LOS CASSIAOPEOS EN DICHO PROCESO INTERVINIERON EXTRATERRESTRES REPTILIANOS REGRESIVOS.

10.- Una amenaza para la humanidad en Cuarta Densidad

“LES HEMOS ADVERTIDO QUE DESPUES DE QUE LOS HUMANOS TERRESTRES PASEN A LA CUARTA DENSIDAD, LOS SERES DE ORION DE LA CUARTA DENSIDAD Y SUS ALIADOS ESPERAN PODER CONTROLARLOS ALLI.”

En mi estudio sobre extraterrestres, queda claro que Orión es un sitio en nuestra Galaxia que se caracteriza por contener civilizaciones regresivas. Allí está, por ejemplo, el Sistema Estelar de Bellatrix Orión, que sirve como una caja de seguridad, en donde los Alfa Draconis, reptilianos regresivos de gran poder, guardan los bancos genéticos con que han esclavizado a una serie de razas conquistadas.

Los Alfa Draconis fueron traídos de otro Universo. Llegaron a la Tierra antes que existiéramos como raza, y la consideran de su propiedad. Fueron posiblemente los constructores, o inspiradores de las milenarias estructuras, de origen desconocido, de Stonehengue en Inglaterra. Y probablemente son estos reptilianos regresivos, a quienes los Cassiaopeos se refieren simplemente como “lagartijas”.

En el incidente de 1947 en Roswell-Corona-San Agustín, una de las naves extraterrestres siniestradas contenía, precisamente, humanoides de Bellatrix Orión, de treinta centímetros de estatura.

Sin embargo, también en Orión hay por lo menos una cultura orientada hacia la Luz, que es parte de hecho de nuestra Familia Galáctica, junto con las culturas de Pléyades, Vega, Sirio-A y Lyra. Relacionadas con éstas, en alguna forma también Aldebarán. Y como “primos hermanos” Tau Ceti y Epsilon Eridani.

Hay un dialogo interesante entre los humanos que reciben esta advertencia, y los extraterrestres mismos : “-¿Hay alguna posibilidad de destruir los planes que la Cuarta densidad regresivos tienen en este proyecto?”. La respuesta de los extraterrestres es : “¿Había alguna posibilidad de vencer a los conquistadores españoles y a los “colonos” ingleses, franceses, holandeses y alemanes?”. Comentan las personas que reciben esta respuesta : “¿Dijeron lo que creo que dijeron?”. Otra persona complementa : “Sí. Todo esto es increíblemente deprimente”.

A lo cual se toman la libertad de responder los extraterrestres : “¿ACASO ESPERABAS UN JARDIN DE ROSAS?”.

Indignada, la autora-canalizadora y protagonista de estas comunicaciones con los Cassiaopeos comenta : “Si eso es así, ¿por qué no nos unimos al culto Las puertas del cielo, y nos suicidamos en masa para no tener que enfrentar todo esto?”. Ellos responden : “TU ELEGISTE ENFRENTARLO, ¿O NO?”.

Quiero comentar que Alexander Collier, en Letters from Andrómeda, afirma que fueron veintidós las razas extraterrestres involucradas en diseñar el cuerpo humano como lo conocemos. Que a mí en lo particular un Atlante/Extraterrestre me dijo que la Raza Humana es producto de un experimento fallido de razas extraterrestres ; o quizás solamente inconcluso, o no terminado, o terminado a medias ; o quizás terminado en un punto que no satisfizo a las razas de las estrellas involucradas.

Me parece deprimente saber que los extraterrestres regresivos convirtieron literalmente a nuestro planeta y nuestra raza en un infierno, por habernos mutilado una parte de nuestras capacidades genéticas, al torcerlas hacia la más profunda desconfianza, que ha obstaculizado y obstaculiza cada dia que pasa nuestra vida comunitaria.

Pero peor aún saber que siguen pendiendo amenazas sobre nosotros, colectivamente como humanidad, por la misma intención de extraterrestres en densidad superior, que siguen queriendo manipularnos aun en el futuro. Nos hacen sentir como un eterno experimento fallido, como esas personas que solamente obstáculos y sinsabores pueden cosechar en sus vidas.

Continúan los Cassiaopeos : “OTROS LOS HAN MANIPULADO/DISEÑADO GENÉTICA, ESPIRITUAL Y PSÍQUICAMENTE para que sólo se preocupen por el cuerpo. Es muy interesante que, a pesar de todos los esfuerzos realizados por las densidades Cuarta a Sexta de Servicio a los Demás, este “velo” se mantiene intacto”.

Yo comento al respecto dos cosas. Primera, que en muchos mensajes que me dictan, existe indignación de los seres de diferentes orígenes, precisamente respecto a esta ignorancia impertérrita del humano hacia lo espiritual. Segundo, que si hubiera la centésima parte de interés de la gente hacia lo espiritual, mi agenda de trabajo a estas alturas estaría saturada al menos en los próximos tres años : por los mensajes que me dictan ; por las visitas que me hacen. Por las experiencias que me dan el privilegio de vivir, y por mi trabajo con las manos.

11.- Sobre su visión particular del paso a cuarta densidad

En general las fuentes espirituales señalan que una vez que el humano ha aprendido, y sobrepasado exitosamente sus lecciones en el mundo material, pasa a Cuarta Densidad para recomenzar sus caminos.

Es decir, que se trata básicamente de un proceso natural de Auto Desarrollo.

Sin embargo, esta eventualidad astronómica de los cataclismos, que ellos y otras fuentes dicen que se avecinan en años próximos, podrá trasladarnos con todo y continuo espacio/temporal hacia la Cuarta Densidad, sin morir los cuerpos físicos.

Ello representa estrictamente UNA COYUNTURA EXCEPCIONAL. Lo que la autora nunca puede asimilar, y por desgracia tampoco recalcan los Cassiaopeos : que dicho proceso de transformación dimensional de una parte de la población humana, y lo que es inconcebible : de nuestro mismo planeta, hacia la Cuarta Densidad, se podrá llevar EN CONDICIONES ESTRICTAMENTE COYUNTURALES Y DE EXCEPCION.

No parecen en absoluto señalarle estos extraterrestres a Laura Knight que el paso a Cuarta Densidad es perfectamente programático y esperable en las almas que han superado el plano de la materia, ni recalcar que de lo que ellos hablan, muy específicamente con respecto a los cataclismos, es un proceso extremadamente excepcional.

Habría menos estupor en ella al dar por sentado el paso de Tercera a Cuarta Densidad en condiciones perfectamente normales, desde el punto de vista espiritual. Lo cual es acentuado, porque ella tampoco demuestra tener ningún background de conocimiento extraterrestre, ni de fuentes afines.

Por lo cual sus conversaciones con los Cassiaopeos se convierten en una función de sorpresa tras sorpresa, al enterarse no solamente de dicho paso de una dimensión inferior a otra superior ; sino de la forma tan excepcional en que ello se llevará a cabo. Y lo que es peor : sazonado además con la intervención, en el pasado remoto de la humanidad, como en el presente y el futuro, de razas extraterrestres extremadamente agresivas y despiadadas con nosotros los humanos, a quienes nos limitaron severamente en el más remoto pasado por medio de ingeniería genética limitante, y por desgracia lo siguen haciendo en el presente, y lo pretenden seguir haciendo en el futuro.

Esta extrema ignorancia de ella respecto a realidades y fuentes, tanto espirituales como extraterrestres. Y de falta de señalización de los seres de Cassiaopea respecto a las condiciones tan únicas y excepcionales del paso a Cuarta Densidad durante los cataclismos, hacen que su sorpresa, y posiblemente la del mismo lector, sea mayúscula.

Con lo cual es de esperar que para quienes poseen un conocimiento de fuentes espirituales, y extraterrestres, tanto sobre la historia de la humanidad, como sobre procesos de cambio espiritual, este material puede parecer mucho más digerible en todos aspectos.

12.- Respecto a mi capacidad para captar a seres, recibir dictados, y trabajar con las manos

“Todos los llamados ‘poderes especiales’ tienen su origen en fuentes no-físicas”.

13.- Algunas palabras de los Cassiaopeos

“LA SUMA ENTERA Y TOTAL DE TODA LA EXISTENCIA EXISTE DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES, Y VICEVERSA”.

“Si en verdad conocieran la verdadera naturaleza del Universo, de todo el Universo con todos sus posibles planos de realidad, sabrían que todas y cualesquiera cosas imaginables son posibles, y de hecho existen”.

“Existen siete niveles de Densidad que incluyen, entre otras cosas, no solamente estados de ser físicos, espirituales y etéreos ; sino también, y más importante aun, estados de conciencia.

El Estado de Conciencia es el elemento clave para cualquier forma de existencia dentro de la Creación.

Y cuando consideran los Niveles de Densidad del uno al siete… el concepto clave es, obviamente, el Estado de Conciencia, en cualquier a de los niveles que se contemplen.

Así, cuando se asciende a un estado superior de conciencia, cosas tales como las limitaciones físicas se evaporan ; y cuando se evaporan, las vastas distancias según ustedes las perciben, dejan de existir.

Y el hecho de que aun sean incapaces de ver o entender no afecta de ninguna manera el rango de las cosas que son o no son posibles, EXCEPTO DENTRO DE SU PROPIO NIVEL DE DENSIDAD.”

Se les hace la pregunta : “¿Qué es lo que limita nuestra conciencia de las cosas?”. Responden : “SU MEDIO AMBIENTE, PERO ESE MEDIO AMBIENTE QUE HAN ESCOGIDO CORRESPONDE A SU NIVEL DE PROGRESO, Y ESO ES LO QUE LIMITA TODO.”

“Ustedes literalmente poseen, incorporado en el perfil de su conciencia, ¡todo el poder que existe dentro de la totalidad de la Creación!. Dentro de su mente está contenido todo lo que existe, existió y existirá. Todo lo que tienen que hacer es aprender a hacer uso de ese conocimiento, y cuando consigan hacerlo, en ese mismo momento ¡literalmente serán todo lo que hay, hubo y habrá!”.