sábado, 22 de septiembre de 2007

Irán pide que se investigue a Israel

Irán demandó que inspectores de Naciones Unidas visiten Israel para investigar su capacidad de armamentos nucleares y acusó a los países occidentales de tener un estándar doble sobre el asunto.


El pedido lo realizó el delegado iraní, Ali Asghar Soltanieh, en el encuentro anual de la Agencia Internacional de Energía Atómica (IAEA, por sus siglas en inglés) en Viena.El delegado criticó el "continuo silencio de Naciones Unidas" sobre las violaciones a 30 resoluciones de la ONU.

Israel replicó, a través de su delegado Israel Michaeli, que aquellos que piden su destrucción no tienen derecho moral a criticar la políticas israelíes que defienden su existencia.La Unión Europea, Estados Unidos y otros países occidentales bloquearon los esfuerzos de Irán de elevar una resolución a la conferencia acerca de las "Capacidades y Amenazas Nucleares de Israel".

Se presume que Israel tiene un gran arsenal nuclear, pero nunca lo ha confirmado o denegado explícitamente.Actualmente, Irán está bajo sanciones de la ONU por poseer un programa nuclear que alega que es enteramente con fines civiles.

NASA insiste en seguir falsificando los colores de Marte

El 4 de agosto de 2004, el Rover Spirit efectuaba un lento avance hacia la cima del cráter Gusev, poco antes de coronar la cima, NASA indico al Rover que efectuase una serie de secuencias fotográficas hacia un afloramiento rocoso próximo.El misterio de aquellas imágenes no estaba en las formaciones rocosas que mostraban, lo patético de aquella toma era el descarado fraude con la manipulación de los colores originales hacia el espectro de rojo, dando al paisaje una absurda tonalidad rojiza más propia de una película de serie B que de un espectáculo natural.

Algunos analistas independientes cuando ajustan la toma a la correcta corrección de color (como se aprecia al hacer clic sobre la imagen superior) afirman que el espectáculo natural es notablemente similar al desierto de Arizona.
Cualquier lector de estas líneas puede hacer la prueba, si acude al sitio NASA donde se almacenan las presuntas fotos originales y efectúa una corrección de color y un ajuste de los niveles de saturación con cualquier software de edición de imagen es capaz de obtener la correcta representación que fotografió la sonda (antes de ser manipulada).
La falsificación de los colores se aprecia de manera evidente al observar la “rueda de colores” original del Rover así como la rojiza bandera norteamericana que muestra en alguna de sus tomas.

Pero, ¿Qué razones impulsan a NASA para falsificar el color?, Bien, la respuesta es compleja, no obstante podemos inclinarnos a pensar que si Nasa nos mostrase cielos azules, rocas verdosas (con musgo) y charcos de agua, no podría ocultar por mas tiempo la profunda realidad de que Marte es un Vergel en determinadas áreas, de que el Oxigeno y el Nitrógeno abunda, de que la temperatura ambiental no es extrema y por ende que la VIDA tiene un fuerte arraigo en este planeta y su hábitat natural se asemeja notablemente a la taiga siberiana con temperaturas mas suaves similares a la Tierra.
¿Qué mas podemos esperar?
No solo Vida, quizás huellas del paso de una civilización inteligente de mayor o menor nivel tecnológico que los milenios han sepultado bajo la tierra y el polvo marciano.
Esto evidentemente trastocaría muchos axiomas e ideas preestablecidas sobre la soledad cósmica que la ortodoxia científica nos ha inculcado sumiendo a la raza en la desesperanza, ¿es eso…? quizás no quieren esperanzar a la humanidad, prefieren mantenernos en una estúpida burbuja de conocimiento limitado, quizás todo forme parte de otro eslabón para sofocar la libertad humana y someternos.
¿Y si todo es falso?
Que pasaría si las misiones Rover fueran falsas, es posible que esto forme parte de un espectacular fraude para secuestrar fondos y engañar a la comunidad científica con pruebas tan falsas como predecibles… las oscuras misiones que NASA nos muestran, posiblemente contengan un profundo trasfondo tan o más siniestro que el autoatentado del 11-S.
Recuerde esto, usted esta en ventaja, usted sabe la verdad, conoce los hechos, especule, piense, analice y saque sus propias hipótesis, el análisis abstracto de las pruebas es un deporte que su carencia produce oxidación neuronal.