miércoles, 24 de septiembre de 2008

Periodista americana advierte de que la crisis manufacturada es la antesala de un golpe de Estado

Un periodista del site de noticias The Huffington Post ha sido atacada por bloggeros neo-con del ala “patriótica” de derechas después de escribir que la actual crisis financiera era parte de una golpe de estado intencionado par transferir un poder sin precedentes al poder Ejecutivo en Usa y poner los fondos públicos en manos de una elite global corporativa. La periodista Larisa Alexandrovna advierte que el golpe de estado fascista se encuentra en sus fases finales, al describir que la legislación propuesta para salir de ella es un “asalto a mano armada a plena luz del día”

La autora del artículo escribe:
“Ahora, si no ves claro que la crisis de Wall Street es un desastre hecho por la mano del hombre por medio de desregulación y corrupción intencionadas, tengo un puente en Alaska que quiero venderos (si no lo hace antes Sarah Palin). Esta crisis manufacturada puede tener remedio (nos dicen) si los fascistas fiscales se salen con la suya y obtienen el total de los poderes del Congreso (los pocos que aun quedan) y los ponen en manos del poder ejecutivo y el total de los fondos públicos son transferidos a manos corporativos (por medio de intermediarios gubernamentales)
[...] ya en estos momentos se han redactado y presentado ante el Congreso las intenciones de esta administración que no son otras que eliminar los poderes del Congreso permanentemente, alterar los poderes judiciales permanentemente y robar fondos públicos abiertamente empleando la amenaza del colapso total de la economía de los Estados Unidos si estos poderes no son transferidos. ¿Ves cómo se lleva a cabo esta amenaza? Es perfectamente claro que esta crisis está siendo manufacturada para emplearla como amenaza. Las decisiones tomadas por la Secretaría mediante la autoridad de este Acta no son revocables y están sometidas a discreción de las agencias y pueden no ser revocadas por ninguna corte de leyes o agencia administrativa.
Alexandrovna se hace eco de los comentarios del historiador John Steele Gordon que dijo “Suena como si Paulson estuviera pidiendo ser un dictador financiero, durante un limitado periodo de tiempo” y menciona también las declaraciones de Frank Razzano, anterior asistente en la Comisión de Securities y Cambios, quien dijo que la administración Bush estaba intentando obtener “poderes dictatoriales irrevocables para intentar resolver esta crisis”.
La propuesta del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos llevada ante el Congreso denominada “La ley de rescate de Wall Street” (y aquí “Plan de Rescate”) permitirá la transferencia de miles de millones de los contribuyentes a manos privadas poderosas, 700.000 millones de dólares más exactamente, (y que según se ha calculado, tocan a escote entre los contribuyentes americanos a 4000 dólares cada uno), algunas de las cuales ni siquiera son empresas americanas y compara esta crisis manufacturada con la tristemente famosa crisis de 1933 en la que se intentó dar un golpe de estado fascista en América. Este complot fue urdido por algunos famosos nombres como Prescott Bush, abuelo del actual presidente, y algunos hombres ricos de Wall Street que abiertamente apoyaban el fascismo instaurado en Alemania.
El intento del golpe de Estado salió a la luz en 1934 cuando el general Smedley Butler informó al Congreso de que un grupo de industrialistas ricos había intentado llevar a su lado a importantes nombres de rango militar para derrocar al presidente Franklin D. Roosevelt (trinity: personalmente creo que éste último no era ajeno a la trama y probablemente participó en el intento de autogolpe).
“Parece que ahora la familia Bush está intentando algo un poco más sutil: primero crear una crisis, luego, bajo la excusa de dirigir esa misma crisis, derribar la democracia. Si, suena como una teoría de la conspiración terrible si lo dices así. Pero ¿Cómo podríamos llamar a una conspiración criminal para eliminar los poderes de Congreso de forma permanente?”
La autora pide el Impeachment contra aquellos miembros del gobierno incluidos en este nueva Trama del Nuevo Negocio. Y ella expresa sus temores de que si esto no se lleva cabo, la gente tendrá que tomar las calles para prevenir el robo de las libertades civiles y la total disolución de América.
Pero en la sociedad orwelliana en la que Ya estamos instalados, el discurso patrio de la periodista, a favor de América, en contra de sus traidores, le ha servido para cosechar críticas y amenazas por parte de bloggeros neocon que la acusan de traición y opinan que debería ser puesta entre rejas.

Tropas USA venidas de Irak patrullarán el país a partir del 1 oct “en control de las masas”


Esta información, sacada de la página web del propio ejército norteamericano en la que se avisa de que una brigada de infantería regresada de Irak, patrullará las calles de los Estados Unidos de América en previsión de altercados públicos es la noticia que nos pone en alerta de que algo grande (y sucio) se está preparando. Seguramente, relacionado con el crack económico que ahora estamos viviendo y el anunciado “incidente de octubre” que propiciaría la supresión de las elecciones y el establecimiento de un estado de emergencia.
Aclaran que usarán “armas no letales” (se puede suponer que el famoso “taser” o armas de ondas).
Rezad, meditad, pedid ayuda a quien sepáis porque en estos días se está jugando el futuro del Planeta Tierra. Estamos a un paso de la Ley Marcial.

La mayor mentira mejor mantenida


Puedes descojonarte, llamarme conspiranoico o ir ipso facto a tu banco a sacar la pasta. Un experto de Lehman Brothers, Juan Gich, responsable de Lehman Brothers en España y Portugal, sacaba la cara hace poco por Santander, Cajamadrid y BBVA. Dijo en 2006 que “los nuevos empresarios europeos conquistarán Europa”. Luis De Guindos, su último presidente era secretario de estado de Economía, árbitro de Defensa de la Competencia, y asesor de Rajoy.. Dijo en 2007 que la situación económica de España “era de las más brillantes “.. Lehman trabajaba para entidades como BBVA o Endesa o con la importante consultora auditora Pricewaterhouse.
LEHMAN BROTHERS GANÓ UN 6% EN EL PRIMER TIMESTRE DE 2007
Como el Santander ahora
Como el Santander, Lehman tenía el primer timestre del años pasado un beneficio neto de 1150 millones de $. El Crack mundial se verá intensificado con una glaciación catastrófica de dimensiones descomunales.Es el fin del nuestra civilización y el nacimiento de una nueva Era.
LEHMAN VATICINA QUE EL BBVA TENDRA UN CRECIMIENTO DE SU BENEFICIO DEL 12 %
Claudio Boada del Central Hispano era el responsable de Lehman en España
SANTANDER RECONOCE TENER PRÉSTAMOS VIGENTES CON LEHMAN BROTHERS
EL ESCÁNDALO DE SANTANDER Y LEHMAN BROTHERS
Tiene conexiones con bonos garantizados de Lehman a través Banif-Santander con cifras astronómicas. Afectados y engañados por Botín, Bankinter, Cajamadrid, Banif, Citibank etc.. Bueno, lo de siempre. Nunca confiés en productos financieros de bancos: suelen ser un engaño.
web de afectados de Lehman brothers a través de Banif (Banca privada para incautos del Santander)

CAJAMADRID COMERCIALIZA FONDOS CON BANCOS EN QUIEBRA COMO MERRIL LYCH
BOTÍN ESTÁ EN QUIEBRA PERO LO OCULTA: HACE OPERACIONES VIRTUALES

Es todo mentira en la información oficial de los periódicos económicos, bancos, analistas, Santander etc… La prueba es Lehman Brothers tenía beneficios astronómicos en 2007 y compraba bancos y todo lo que le daba la gana. El Santander ha hecho de la estafa al cliente y la manipulación mediática un arte, sólo comparable al de Lehman brothers.Cobró a un cliente una comisión de 20 euros por descubierto de un euro por error, CUANDO SU MANIPULADORA PUBLICIDAD MIENTE CON QUE NO COBRA COMISIONES: le pegó un sablazo ¡¡¡del 2000%.!! . Es así como gana dinero el Santander o la chapucera Cajamadrid. Hay peligro también en las cajas más débiles, CAM, Caja Granada, hacen aguas, igual que Banco Pastor etc..Peligro en las cajas pequeñas.Nuestro experto asesor bursátil Fco Llinares recomendó el día 14 vender acciones del Santander al descubierto(=acciones que no tienes, lo que acaban de prohibir en EE UU) cuando estaban en lo más alto de la cresta.
CONCLUSIÓN.
Lehman Brothers fue premiado como empresa del año y mejores analistas 2008 por Bussines Week y Wall Street Journal.Sólo este pitorreante dato muestra en la mentira Mátrix en que vivimos. Era además el banco que convenció al mundo, junto a Merrill Lynch y Goldman Sachs, de la necesidad de robar dinero de los gobiernos para dárselo a los parásitos del calentón global. El plan de Salvamento de Bush Laden es un nuevo robo a costa de los contribuyentes. Esos 700.000 millones de $ se lo quedan los propios bancos que han provocado el crack.Aparte de un parche, ES UN ATRACO DENTRO DE OTRO ATRACO. De nuevo el zorro cuidando las gallinas. Paulson, el experto del Tesoro, que perpreta este crimen-chapuza era el amo de Goldman Sachs - a quien beneficia mafiosamente en el plan, claro- , es decir, de los que montaron el estropicio …¡y le cogen ahora para salvarnos!. Es como si combaten la estafa de la ONG Anesvad con directivos de …¡Anesvad!.
El capitalismo ERA UNA MENTIRA MANTENIDA y ya se ha derrumbado. El sistema financiero mundial está en quiebra. Sólo que se esconde mediáticamente hasta que en 2009-2010 ya sea inocultable. Nuestros mayores bancos también quebrarán y actualmente distorsionan sus cuentas contables: SACA TU DINERO DE SANTANDER, CAJAMADRID Y BBVA, antes de que se te quede la misma cara de tonto de los clientes de Lehmans brothers. Para distraer la atención: la receta de siempre: atentado sospechoso de eta y autoatentados alqueada -CIA-Mosad-M16 en el HOTEL MARRIOT DE PAKISTÁN.


Toda la información que te dan sobre la crisis es manipulada o interesada. La Gran depresión de 2012 irá a más, ahora sólo se está iniciando. Lo del libre mercado era una falacia. El capitalismo-feudalismo -qué es lo que es en el fondo- está en crisis desde que se inició allá en la Edad Media. Es el sistema natural de explotación. Nos dicen que las depresiones son cíclicas para justificar la crisis secular de este bodrio político -económico creado para proteger el abuso de las élites. Algunos autores sostienen que la Mafia X ha diseñado la crisis para luego ofrecer su solución y establecer el Nuevo Orden Mundial, tienen parte de razón, pero no toda, digamos que aprovechan el caos para crecer y especular todavía más, como en momentos de guerra, que suelen ser una coyuntura especialmente interesante para que la Mafia X haga beneficios. La guerra es pues siempre rentable y las crisis y las amenazas globales como el calentón global, según el Informe secreto Iron Mountain de la Mafia X.
Si la especulación ya era brutal -hasta Greenspan, responsable de la FED (Banco Central de EEUU) habló de la exhuberancia irracional de los mercados”- en 1999 el mafioso Clinton ya dio la puntilla con una nueva ley para garantizar el libre robo desregularizado: ES EL ACTA DE MODERNIZACIÓN DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS DE 1999, por el que se tiraba al traste anteriores leyes hechas durante la depresión para evitar los abusos del mercado. ESE FUE LE PRINCIPIO DEL FIN. La madre del cordero de esta depresión. Con esta ley los brokers, bancos, inversores institucionales , seguros, podían invertir libremente en cualquier negocio y asimilarlo a sus operaciones financieras. Ya se ha visto el resultando. Parieron mostrencos avaricioso que hoy han hecho: ¡crack!.





Extraños objetos sobrevolaron el accidente aéreo de Barajas

http://www.disclose.tv/viewvideo/8957/BARAJAS_INCIDENT_UFOS_VIDEO/

Evo Morales en la ONU: "El capitalismo es el peor enemigo de la humanidad"


Evo Morales realizó su discurso en la Asamblea Anual de la ONU en el que criticó "el imperialismo norteamericano". A su vez, presentó un manual titulado Los diez mandamientos para salvar el planeta, la humanidad y la vida. “Acá la lucha es entre ricos y pobres, es la lucha de capitalismo versus socialismo. Hay una rebelión de los pueblos contra el sistema capitalista. Si no entendemos que el capitalismo destruye la humanidad, no vamos a resolver los problemas de la humanidad”, aseguró Morales en las Naciones Unidas. Asimismo, en el texto que presentó, el primer mandamiento manifiesta: “Donde hay capitalismo, hay explotación, de eso hemos vivido y hemos visto”. “Sólo la conciencia va a derrotar los intereses de grupos o del imperialismo. Hay presidentes que quieren paz con capitalismo; sólo va a haber paz cuando haya igualdad en la humanidad”, aseguró el líder cocalero. Morales concluyó su discurso con una consigna: “No creo que pueda haber paz con el capitalismo”.