sábado, 19 de marzo de 2011

La Luna es Hueca

Los Anunnakis cambiaron nuestro código genético

Libia; lo que está por venir


Informadores no oficiales  comunican que el bombardeo de esta mañana sobre Libia por aviones de Gadaffi, sería una operación de falsa bandera siendo aeronaves Americanas, haciéndose pasar por bombardeos de Gadaffi, con la clara intención de que Inglaterra, Francia, Italia y España intervengan militarmente lo antes posible.

Estamos seguros ya, de que esta acción está premeditada hace tiempo y no de ahora, ¿que pruebas hay? Pues los Españoles lo tenemos sencillo de ver:

¿La ley 110 de economizar combustible? Era para reducir contaminación o ha sido para preparar ¿un posible desabastecimiento? Lo dejamos a vuestro razonamiento.

Nos llega información de que Gadaffi cuenta en estas últimas horas con 2.300 mercenarios de Élite Españoles y un ejercito de más de 500.000 Africanos esperando órdenes de Libia.

Irán hoy a sido sacudido con un sismo de 4,4 grados, ¿casual? ya....

Gadaffi avisaba esta noche ante las exigencias de Obama, ha señalado que se trata de "colonialismo descarado y tendrá serias consecuencias para el Mediterráneo y Europa"

En otro orden de cosas sabemos que Europa necesita dinero y lo sabemos, os damos una información de esperanza y entenderéis lo que está pasando en Libia.

La semana pasada fue reconocida oficialmente la fortuna del Príncipe que está retenido en Portugal, por eso Portugal y Barroso están perdiendo la batalla y por ende la cúpula de la UE, un estupendo plan B para hacerse con dinero es hacerse con el petróleo Libio.

La cosa se pone fea, esto nos puede llevar a una guerra abierta con la facción de Países Árabes, con Irán a la cabeza. Están meneando el avispero y pueden salir picados más de uno, siendo el resultado una más que posible 3ª Guerra Mundial.

¿Nos quejábamos de Aznar, por meternos en una guerra Americana?
¿Con Zapatero ha cambiado algo? Si que está vez públicamente ha sido más rápido.

Camino al Gobierno Mundial.....

Irán: "Hemos construido Platillos Volantes"

Vemos una curiosa noticia que publica el Mail Online, noticia que se publica el mismo día que Obama da la luz verde para intervenir Libia.

Cabe pensar en dos posibilidades:

1º Que Irán quiera dejar claro a EE.UU que dispone de la tecnología necesaria para defender cualquier tipo de contingencia sobre la intervención en Libia.

2º Que sea una estrategia de EE.UU para poder atacar a Irán como siguiente objetivo, en su cruzada para "implantar" democracias controladas por ellos.

Si se diera la 2º opción podríamos estar ante dos escenarios, utilizar sus naves secretas para engañarnos doblemente. Crear el miedo al Blue Bean y hacernos creer que "todos" los ovnis son naves terrestres y así matar dos pájaros de un tiro.

"Fácil transporte y el lanzamiento y el vuelo, lo que hace menos ruido, son algunas de las ventajas del dispositivo", dijo ISNA, los estudiantes de Irán, la agencia de noticias.


"El dispositivo pertenece a la nueva generación de volantes verticales está diseñado para fotografía aérea.
"Está equipado con piloto automático, estabilizador de imagen y el GPS y tiene un sistema independiente para la grabación aérea con plena calidad HD!"