jueves, 21 de febrero de 2008

AVISTAN OVNI EN PORTSMOUTH

Un fotógrafo dio a conocer la imagen de un Ovni que captó sobre la ciudad británica de Portsmouth, lo que según los ufólogos "comprueba la existencia del fenómeno".

Ya sea un truco de la luz u objeto no identificado, la imagen que aparece en la fotografía es claramente un disco con la forma clásica de plato volador atribuida a las naves extraterrestres.
Para los ufólogos, sin embargo, es una prueba fehaciente de la repetida aparición de Ovnis en tierras británicas.
El fotógrafo Hab Rahman, de 28 años, fue el primer sorprendido en ver la imagen lejana del disco volador en sus fotos.
Regresaba a su casa, narra el Daily Mail, cuando decidió detenerse a sacar algunas instantáneas de una noche particularmente neblinosa. Más tarde, cuando pasó las fotos a su computadora, descubrió el objeto misterioso y reluciente.
"Nunca creí en este tipo de cosas, pero realmente es extraño y un poco atemorizador", afirmó el fotógrafo. "No estoy seguro de qué conclusiones sacar, pero no se me ocurre qué otra cosa puede ser".
Hilary Porter, del British Earth and Aerial Mysteries Society, cree que puede tratarse de un auténtico disco volador. "Sería muy difícil falsificar esa foto y el Ovni presenta una inclinación, que es como siempre se reporta que vuelan", afirmó.
El Ministerio de Defensa rehusó realizar comentarios y sus portavoces agregaron que no pueden comprobar si había o no alguna aeronave en los alrededores en ese momento.