sábado, 8 de diciembre de 2007

"En persona" con J.J. Benítez

PRESENCIA OVNI EN LA CORDILLERA MAIKE SIERRA 2007

Militares norteamericanos de alto rango exigen al Pentágono y Gobierno desclasificar archivos OVNI

Esta semana se dió a conocer esta noticia en varios medios de comunicación, donde un grupo de militares de alto rango de varios países se reunieron para comentar sus experiencias de encuentros y persecuciones de objetos voladores no identificados. (OVNIS)


Entre ellos se encontraba James Penniston. Ex responsable de armas de guerra de la Gran Bretaña (FFAA).
Quien describió un encuentro con un ovni triangular.
También asistió Charles Hal, Ex Coronel y encargado de inspecciones del ejército Británico.
El piloto Oscar Santamaría de la Fuerza Aérea Peruana, quien describió su persecución de un OVNI en los cielos del Perú.


Con expedientes y documentos desclasificados en una conferencia de prensa solicitaron al Pentágono y gobierno norte americano abrir sus archivos ovni y seguir adelante con una agencia seria de investigaciones sobre este tema.
Los militares norteamericanos vienen a sumarse a otros ejércitos del mundo que en ultimas fechas han estado desclasificando y dando a conocer al público de estos misteriosos y secretos encuentros con ovnis que han sido obligados a callar.
Son innumerables los encuentros ovni y militares que se conocen en el mundo a lo largo de la historia y que se tenia conocimiento de ellos desde la primera y segunda guerra mundial y que hoy en día gracias a las filmaciones , fotografías, testimonios y la constante presión sobre los gobiernos poco a poco empieza a abrirse esta información y en un futuro no muy lejano las grandes potencias aceptaran públicamente que desde décadas atrás estamos siendo visitados por seres de la estrellas.