miércoles, 4 de julio de 2012

APOCALIPSIS ZOMBI “PREPARADO Y DISEÑADO”

En los últimos tiempos hemos visto incrementarse en número de ataques de personas aparentemente normales a otras, bajo comportamientos de los típicos zombis de películas de terror. En un principio se le puso el cartelito de “mea culpa” a una droga llamada “sales de baño” (vaya nombre), siendo una total y absoluta MENTIRA.


 Al igual que pasara con el caso de los pepinos Españoles en Alemania con la famosa bacteria de la Ecoli, ya publicamos el rastro que nos conducía a un arma biológica producida por los mismos laboratorios militares que crean el “Agente verde” utilizado en Colombia para acabar con las plantaciones de coca (Aquí) En este caso estamos frente a una vacuna para el “stres” desarrollada en el 2009 en la Universidad de Stanford, creada a partir de una modificación de un herpes, recordemos que el año pasado nos reíamos al conocer la noticia de que el congreso Norteamericano aprobaba un protocolo para una posible emergencia “zombie”, en un principio no le dimos la mayor importancia hasta que saltaron las alarmas en las informaciones al respecto más o menos un mes antes de que se conociera el primer caso. Actualmente ya tenemos contabilizados 11 en los EE.UU, 2 en Canadá y 1 en China.


http://noticias.terra.com/eeuu/descartan-que-ataques-canibales-en-eeuu-sean-amenaza-zombi,8f398a0adf7b7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html


http://www.dailymail.co.uk/news/article-2167493/China-cannibal-attack-Drunk-bus-driver-leaps-woman-street-chews-face.html#ixzz1zVxOEkdl


 Mapa de los casos en EE.UU:

 Como si de una mala película de terror se tratara y recurriendo al imaginario colectivo para asustarnos, es la vieja historia de “que viene el lobo”, veamos:


 -2008 reptilianos
 -2009 Nibiru
 -2010 Vacuna 
-2011 Blue beam
 -2012 Zombis????


 Y se me olvidaba el tema del cometa Elenin….. He podido analizar muchos aspectos en la información y la desinformación pública en este tiempo para encubrir los pasos reales en el escenario. Es el cuento antiguo del lobo, cuando llegue el lobo de verdad nadie hará caso. Muchas veces las series y películas Norteamericanas con referencia a este tema (Walking Dead), si vemos el primer capítulo, podremos ver como el virus es extendido por dos aviones que dejan estelas químicas en el aire, ¿le suena a alguien? (Chemtrails) Pues ese es el lobo de verdad y está de camino, junto a algún que otro escenario realmente feo. Pero no más que los que hemos tenido en nuestra historia, la única diferencia es que ahora los conocemos y por eso nos asustan. Cuando realmente tendría que valernos para estar preparados. Hace tiempo Isabel Pisano me contó como habían envenenado a Arafat, hoy podemos ver como se hace pública la noticia de que fue envenenado con polonio, la única diferencia es el acceso a la información.
 Actualmente en Libia, los “rebeldes” solo protegen el comercio internacional de petroleo y el “gobierno” no les importa para nada. Tenemos en la actualidad 3 escenarios preparados a los cuales debemos tener presentes:
 -Fumigación de la vacuna contra el stres “zombificadora”


 -Blue Beam/atentado olimpiadas 2012.


 -Guerra contra Irán/Rusia/China vs EE.UU por el tema de Siria. Lo dicho, el temor no es una opción.


 La suerte no existe en cierta medida, existe el estar más preparado que los demás y eso pasa por formarse intelectualmente y no dejar que el miedo te paralice. Pues esos tres escenarios son creados/manipulados por el ser humano, la tecnología está disponible no olvidemos a nuestro viejo amigo “HAARP” y lo escrito en las piedras guía de Georgia sobre el tema de la población mundial, recordemos la cantidad de campos de concentración de la FEMA preparados en los EE.UU.