miércoles, 11 de marzo de 2009

El cada vez más próximo final del Sistema

El final de estos sistemas está ahora a la vista. Se están desmenuzando bajo su propia arrogancia y estupidez, revelando una sociedad basada en el engaño autosuficiente y en el escándalo global.


Todo lo que creímos que era real resulta ser fabricado:

El dinero, la medicina, la economía, la ley… todo está siendo revelado por lo que es:

Una Matriz de esclavitud, diseñada para mantener al Pueblo creyendo que viven en una sociedad libre, incluso si su salud y sus riquezas están siendo robados de ellos por los pocos siniestros que manejan el poder político.

Las Finanzas Occidentales caerán, y la Medicina Occidental pronto finalizará su reinado de terror sobre la gente. Viviremos para ver el fin de la FDA como la conocemos; el fin de la AMA, la industria del cáncer y la dominancia de las compañías farmacéuticas.

Podríamos perder nuestros ahorros y podríamos incluso perder nuestra nación, pero no vamos a perder la única cosa que importa más en este frío y oscuro universo:

Nuestro sentido de conexión con la vida, la naturaleza y la conexión de unos con otros.

Porque cuando todas las ficciones se caigan en pedazos y la fachada del Imperio Americano se derrumbe como las torres gemelas el 11 de septiembre, cuando todo ha sido dicho y hecho, todavía tenemos una cosa con la que podemos contar: La Madre Naturaleza.

La naturaleza todavía seguirá aquí. Los árboles, los jardines, las hierbas… esas cosas son reales. El agua, los océanos, las abejas… éstas son las cosas que nos traen riqueza real.

La abundancia no es una colección de dígitos en una computadora. No es una promesa impresa en verde papel de moneda.

  • La verdadera riqueza es un jardín que nos alimente, un río que nos hidrate, y un sistema de medicina que nutre y apoye.

  • La verdadera abundancia es un día con sol, una noche debajo de las estrellas y una vida vivida con propósito.

  • La verdadera abundancia no es efímera, no está sujeta a colapso en cascada. Es tan real como el rocío de la mañana sobre una planta de col, o el dulce sabor de jugo de arándanos fresco, o el zumbido de diez mil abejas polinizando una huerta.

Éstas son las cosas que la sociedad occidental ha olvidado, y en ese olvido, ha sufrido una peligrosa amnesia multi-generacional… una enfermedad de ilusión, si usted quiere, que está a punto de colisionar frontalmente con la realidad.

El despertar será duro. Algunos abrazarán la realidad y prosperarán en la Sociedad Siguiente. Otros negarán la realidad y sufrirán.

Cuando observamos todo este despliegue, yo lo invito a que te unas en el mundo real. Que comas comida real, que experimentes la medicina real (natural) y que hagas reales y duraderas contribuciones al futuro de la vida en la Tierra.

Al ir cayendo al suelo todas las construcciones ficticias a nuestro alrededor, se nos está concediendo asientos en primera-fila para una de las más asombrosas transformaciones en la historia de la vida en la Tierra:

Estamos a punto de ver el fin de una civilización, y el surgimiento de otra civilización, de las ruinas. Estamos, de hecho, observando desplegarse ante nuestros ojos la historia.

¿Y sabe usted que?

  • ¡Todos nosotros somos lo suficientemente afortunados de participar en ella!

  • No se lo pierda

  • Manténgase seguro y en confianza

  • Ayude a los que pueda, y prepárese usted para la transición

Los próximos años van a ser los más interesantes que veremos en el curso de nuestras vidas...