martes, 7 de junio de 2011

El Número 11 y Auschwitz

Todos conocemos los eventos actuales, atentados, terremotos y catástrofes de todo tipo en los días 11, todas ellas provocadas por la mano del hombre.

Hoy recordaremos lo que significa el número 11 para estas élites que gobiernan el planeta, recordemos que después de la II Guerra Mundial y gracias a la operación "Paperclip" migraron a EE.UU y con ellos se fueron sus creencias y costumbres. El la sociedad secreta de "skull & bones" tienen una fea costumbre, la de comer con la "vajilla de Hitler".

Veamos que significo el número 11 en la Alemania Nazi y en especial en el campo de prisioneros de Auschwitz.

-Número 11: El Caos y la prisión sobre la mente del ser humano.
-Número 13: La muerte y resurrección y la rebelión contra Dios.

Famoso en Auschwitz fue el bloque 11, era "la prisión dentro de la prisión", allí se aplicaban los castigos. Algunos de ellos consistían en encierro por varios días en una celda demasiado pequeña para sentarse. Otros eran ejecutados, colgados o dejados morir de hambre.

En septiembre de 1941, las SS realizaron en el bloque 11 las pruebas del gas Zyklon B en las que murieron 850 prisioneros polacos y rusos. Las pruebas fueron consideradas exitosas y en consecuencia se construyeron una cámara de gas y un crematorio. Esta cámara de gas fue utilizada entre 1941 y 1942, para luego ser convertida en un refugio antiaéreo.

Siempre se ha hecho creer que la idea del exterminio que realizaron los Nazis, fue idea de ellos mismos. Cuando en actos de desinformación o medias verdades, se les dijo a los Nazis que los Judíos Gobernaban el Mundo, eso no es del todo cierto. El pueblo Judío a sido utilizado enmascarando una gran mentira, no son los Judíos quien maneja el Mundo, son los descendientes de una de las tribus Bíblicas, la conocida como la tribu de "Dan", que son los auténticos adoradores de "Saturno/Kronos/Sat·tamas/Satanás/Molock" siendo todas esas figuras la misma y actualmente son la sociedad secreta de los Iluminati de Baviera/Club Bilderberg.

La casa Rothchild a la cabeza del club Bilderberg, se encargó de facilitar la subida al poder de Hitler, seguramente por que era familia: Aquí.

Muchas veces he escuchado el comentario de que la casa Rotchild financió a muchos artistas del lienzo, cuando realmente no se ha dado cuenta la gente que lo que hicieron fue financiar la abstracción, en contra del realismo y así generaciones posteriores no tendrían registros en sus obras de la historia real y así podrían manipularla a su antojo, con las revoluciones provocadas y las consecuentes quema de libros históricos. "La historia la escriben los que ganan", ya pudimos ver como la casa Rotchild financió la revolución Rusa de "Octubre".

El siguiente paso del movimiento de abstracción fue la de hacer que la sociedad no creyera en ningún tipo de religión, persona o Gobierno, objetivo que vemos que han conseguido actualmente, ya nadie cree en nada. Solo en los falsos ídolos de la tribu de Dan "MTV, Fútbol, etc", fomentando la mediocridad, ayudados por la manipulación del sistema de educación, implantaron la abstracción general.

Este Junio de los días 9 al 12, se celebrará una nueva reunión del "Club bilderberg" en Sant Moritz (Suiza), los auténticos "Nazis reales". Siguen libres y continúan ejecutando su verdadera agenda, vinculada a la agenda "Alienigena", si habéis leído bien, agenda alienigena. ¿Que era la idea de la raza "Aria" y de donde vino?

De los "Hiperbóreos", también conocidos comos los extraterrestres "Arios".
¿Donde se supone que se encontraba "Hiperbórea"?
¿Que terreno fue reclamado por los Nazis?
¿Que terreno es el que está prohibido para todo el mundo, incluido Google earth?
-Antártida-

¿Aún pensáis que no sabemos de que va este juego? Creo que algo hemos aprendido, abrir los ojos e investigar.