sábado, 26 de mayo de 2007

Lanzan una pantalla de PC que es fina como el papel

En medio de la feroz competencia por generar adelantos tecnológicos cada vez más audaces, Sony tomó la punta en el desarrollo de monitores. Imágenes para el asombro


La firma japonesa dio a conocer su nueva pantalla ultrafina que se dobla como papel mientras muestra imágenes a color.Sony Corp. dio a conocer un vídeo de la nueva pantalla de 6,35 centímetros el viernes. En el vídeo, una mano aprieta una pantalla de apenas 0,3 milímetros de grosor, que muestra imágenes de un ciclista y un lago.Aunque los televisores de panel plano se están volviendo cada vez más delgados, una pantalla tan fina que se dobla en la mano de una persona es un hito.Sony dijo que aún no ha decidido qué productos comerciales usarían la tecnología."En el futuro, pudiera estar envuelto alrededor de un poste del alumbrado o en la muñeca de una persona, incluso usado como vestuario", dijo el portavoz de Chisato Kitsukawa.




"Quizás puede ser colocado como empapelado".Tatsuo Mori, ingeniero informático y profesor de ciencias de computadoras en la Universidad de Nagoya, dijo que quedan algunos obstáculos, incluyendo hacer la pantalla mayor, asegurar durabilidad y reducir costos.Pero dijo que la flexibilidad de la pantalla es muy difícil de igualar con tecnologías de plasma o cristal líquido (LCD) - las dos principales actualmente en el mercado."Crear una pantalla flexible con tan buena calidad de imagen es innovador", dijo Mori. "Uno puede dejarlo caer, y no se va a romper, porque es tan fino como papel".

Prohibido fumar: ley regalo de los nazis

Comenzando en los años 30, como parte de la agenda nazi para la pureza racial, Hitler empieza una campaña nacional para prohibición de fumar en todos los edificios públicos, y denuncia la práctica como traición de la impulsión fascista para la pureza corporal.
¿A qué os suena todo esto hoy, sobre nuestras opciones personales y la forma de vida impuesta por el estado (no solo el español) y los medios de comunicación, con campañas amenazadoras financiadas por estos?

La prohibición de fumar de los nazis llegó hasta las oficinas gubernamentales, transporte cívico, los campus de la universidad, las oficinas de correos, restaurantes, bares, y los hospitales.¿Os suena?.

La oficina de salud del Reich advirtió que fumar causaba impotencia y los carteles publicitarios representaban el fumar como hábito sucio de judíos, gitanos, negros, intelectuales y de indios.

Hitler era un vegetariano ardiente y no fumó ni bebió después de los 30 años. Los líderes fascistas Mussolini, Napoleón y Franco, también detestaron el fumar.

A pesar de la cruzada nazi de la propaganda contra el tabaco, las ventas aumentaron masivamente en Alemania, curioso ¿no?.

¿Qué conclusiones podemos sacar de todo esto? pues o que los Nazis se preocupaban realmente de la salud de los cuidados, que lo dudo, o utilizaron el espectro de antifumador para ejercer el control masivo sobre la vida de la gente , consiguiendo "un pié en la puerta" para la dictadura política que era a seguir.
Relacionándolo con las prohibiciones de hoy en día, (no solo con el tabaco sino que también con la seguridad en los aeropuertos) me pregunto..; ¿Hasta que grado de sumisión nos quieren hacer pasar para llegar al control total de nuestras vidas?.

FUENTES:
1 higiene racial de Procurador R N.: medicina debajo del Nazis.Cambridge, Massachusetts: Prensa de la universidad de Harvard, 1988.
2 doctores de Kater M H. debajo de la colina de Hitler.Chapel: Universidad de la prensa de Carolina del Norte, 1989.
3 Annas G, Grodin M. Los doctores nazis y el código de Nuremberg. Nueva York: Prensa de la universidad de Oxford, 1992.
4 Smith G D, Strobele S.A., Egger M. fumar y morir.BMJ1995; 310: 396.

Angela Merkel, hija de Hitler

Según publica el sitio whatdoesitmean, la actual presidenta de Alemania. Angela Merkel, nacida en la Alemania del Este, seria el fruto de un experimento genético del profesor Doctor Carl Clauberg, al servicio de la Unión Soviética, al unir el esperma congelado de Adolf Hitler con los óvulos de una hermana de Eva Braun, novia del dictador alemán. Según los archivos desclasificados de la Stasi (policía secreta de la Alemania del Este), los soviéticos (suponemos que manipulados por los Rockefeller) estuvieron interesados en crear una réplica de Hitler con el objetivo de ponerle al mando de un superestado europeo. Ese hecho sólo se daría después de que un alemán ocupara el trono del Vaticano, cosa que ocurrió cuando el nazi Joseph Ratzinger ocupó el trono de Pedro, el 20 de abril del 2005. El 22 de noviembre del 2005, la supuesta hija de Hitler llegaría al máximo cargo alemán, hecho para el que fue concebida en 1954. De esta manera, al unir la dirección de Europa, del G-8 y del Vaticano, los globalistas habrían conseguido su empeño, firmado en 1776 con la creación de la secta “Iluminati”.Los archivos desclasificados del Doctor Clauberg son la fuente de estas revelaciones. La noticia entera en http://www.whatdoesitmean.com/index973.htm