martes, 15 de mayo de 2007

Así nos estafan y los Gobiernos lo toleran.

Los escándalos de Anesvad e intervida han levantado las sospechas de todas las ONGS en España. Nadie audita escrupulosamante, desde fuera, nuestras ONGS, excepto una curiosa asociación llamada Fundación Lealtad (FL) creada por multimillonarios ex especuladores bursátiles. También velan por las transparencia de las ONGS... el Grupo Santander o Pricewaterhouse relacionado con el escándalo Tyco.De 4.15 ONGS, que reciben más de 700 millones de euros, sólo 115 son supervisadas por la FL, entre las cuales no se incluye ni Greenpeace, ni WWFAdena ni Sabera ni la Fundación V.Ferrer ni la de Teresa de Calcuta.

POR MI GRANDÍSIMA CULPA

¿Por qué ese interés en demostrarnos que somos siempre intrínsecamente pecadores?. Es un sambenito cristianoide que ya llevamos en nuestra castigada sangre judeo-católica:
-...por mi culpa, por mi culpa, por mi grandísima culpa, Señor soy un pecador contaminador y necesito y pagar por ello. Porque nos estamos cargando el planeta. Emito al respirar 2.500 millones de toneladas de C02 al año, y la industria 1.500 , pero yo soy el culpable.
En la atmósfera hay 750.00 millones de toneladas de C02, ¿qué son 1.500?. No es Nada. Imposible que eso cause un cambio climático. Es como las bulas medievales. Una burda estafa: tú me pagas, porque eres culpable y yo te salvo.
La razón no es la ciencia, sino el dinero y la política, porque ahora la ciencia la dictan los políticos, ONGS como Anesvad, Greenpeace, WWF Adena o Intervida y los apresurados periodistas, no los científicos. Es ciencia patológica, sentencia el Nobel de Química Langmuir. Los burócratas de la ONU deciden que es verdad y que es mentira, no el método científico que ya no existe . Por eso las ONGs se forran de dos disparates científicos como el sida y el calentamiento global y otras enfermedades inventadas recientemente: ébola, esclerosis, gripe aviar....
Al Gore, que consume 20 veces más en su factura eléctrica veces más que el americano medio, es financiado por ACCIONA y las multinacionales de renovables ( http://www.transmediterranea.es/).AlGore dice que los niños de Australia llevan sombrero de ala ancha para protegerse del ozono de ...¡La Antártida! ( La tierra en juego , 1993). Y las ONG aprovechan estos disparates y viven de explotar sin fin ese filón de pseudociencia que alimentan cada día políticos y periodistas con información manipulada.
Pero su avaricia es tal que van cayendo, como Intervida y Anesvad, por vergonzante su codicia dineraria. ¿Cuál será la próxima?. ¿Quizá alguna de las respetables salvadoras de nuestro planeta, como Greenpeace o WWF Adena.? Motivos No faltan. Que la gente y los periodistas se vayan mentalizando.He aquí una pequeña ración de algo realmente en vías de extinción: INFORMACIÓN.
Mapa de la NASA donde se demuestra que la tierra no se desforesta, sino que aumenta nuestro jardín verde, pero las ONGS Greenpeace y WWF Adena nos mienten pidiéndonos fondos para salvarnos de la hecatombe.
Fuente: http://www.nasa.gov/
http://www.nasa.gov/centers/goddard/news/topstory/2003/0530earthgreen.html

INTERVIDA Y ANESVAD, AL TRULLO
Intervida, que asignaba el mismo niño a padrinos diferentes, ha sido investigada por al Fiscalía por supuesta publicidad engañosa y presunto desvío de fondos de los apadrinamientos a otras empresas. Isabel González denuncia que en 1996 apadrinó una niña que se llamaba Calle Elvira y que curiosamente vivía en.... Calle Elvira en Bolivia. Eva Ruiz, de Sevilla, dice que apadrinó un niño en Guatemala y que "El niño se fue del programa y nadie me dijo nada"
-Esto es peor que una estafa –se lamenta Isabel Herranz-, porque si alguien te vende relojes sin maquinaria te ha estafado y ya está. Pero esto es peor, porque juegan con los sentimientos de la gente y, lo que es peor, con el futuro de los niños.
El presidente de Anesvad, José Luis Gamarra, ha sido encarcelado por apropiarse fondos de su ONG después de martillear insistentemente -VÍA TV- nuestras agotadas conciencias durante años sobre la lepra o las úlceras de Buruli, que afectan a cuatro gatos.
Últimamente Anesvad se dedica a acusar indiscriminadamente de difusión de pornografía infantil a todo el colectivo de internautas, como así lo denuncia Javier Cuchi de la asociación de internautas. Anesvad no cierra ni la web ni la organización, porque siempre quedará algún primo que vuelva a picar y porque ninguna institución le obliga a hacerlo.


Intervida y Anesvad dos ONGS bajo sospecha. El presidente de Anesvad , José Luis Garralda ha sido encarcelado por meter la mano en la caja. Intervida es investigada por desvío de fondos. Siguen funcionando como si tal cosa.
El sida era otra de los ganchos de ANESVAD con ganchos de este tipo:
“ANESVAD incluye entre sus prioridades la lucha contra enfermedades infecciosas como el VIH/SIDA, y se centra fundamentalmente en estrategias de prevención dirigidas a la población en general pero también con especial atención a ciertos grupos de riesgo, como jóvenes y mujeres explotadas y traficadas sexualmente.”
Intervida Es parte de otra ONG internacional INWA, Una Estrategia Común Orientada al Desarrollo Sostenible. ¿Desarrollo Sostenible?, ¿a que les suena ese palabro?. En Marte el desarrollo no es sostenible, porque se calienta como la Tierra. Greenpeace y la ONU quizá deberían recaudar fondos y hacer algo al respecto.
Las ONG del sida se multiplican en España para una enfermedad que produce 1600 raquíticos (indemostrables, la mayoría) casos al año, pero de este pequeño detalle nadie se da cuenta.Funsida, la principal que agrupa a todas las autonómicas , no aparece en la fundación lealtad, ni Gesida o Seisida. Y las dos que están , Apoyo Positivo y Cesida, infringen algunos principios.
El sida y el calentamiento global son garantía de regalo de fondos: por eso hay tanto interés en mantener estas dos hipótesis sustentadas en al ciencia ficción. Los retrovirus como el VIH por ejemplo ni siquiera matan células, las dividen por un proceso celular que se llama mitosis. Las porciones que captan los tests son idénticas a ADN natural que todos tenemos (Campos-Morillo, 2007).

DOS FINANCIEROS MILLONARIOS VELAN POR LA CARIDAD
Y TRANSPARENCIA DE NUESTRAS ONGS


Don Salvador García-Atence Don Emilio Botín
Presidente de la Fundación Lealtad Presidente del SCH
Altruistamente, sin ningún interés económico, estos dos financieros velan por la transparencia de nuestras ONGS. García- Atende, millonario, presidente de una enésima organización de la ONU, que hizo un pelotazo vendiendo su agencia bursátil AB, montó en un ataque súbito de moralidad la Fundación Lealtad, junto a otros dos expertos bursátiles, todo con el noble fin de supervisar la transparencia de éstas. El SCH de Botín es citado en la FL comootro de los promotores garantes de la transparencia de las ONG ( a pesar del libro El botín de Botín de Novoa) junto con Pricewaterhouse, relacionado con el escándalo Tyco, y Caixa Galicia, a la que 120 personas reclamaron ser estafadas por al ser contratadas temporalmente ( http://www.galizacig.com/,20-9-2005) . En la web de FL se nos piden donativos de 120 E. y dice recibir en donaciones 1,7 millones de E. al año., aunque su presupuesto es mucho menor.

Los responsables de la Fundación Lealtad, Ignacio Garralda Ruiz de Velasco y Salvador García-Atance, son multimillonarios, empresarios y especuladores de bolsa de toda la vida, creadores por ejemplo de la exitosa A & B asesores S.A, absorbida en 1999 por Morgan Stanley en típico pelotazo de los gloriosos 90.
García y Garralda siguieron en Morgan Stanley un tiempo, multinacional que ha estado relacionada indirectamente con no pocos casos obscuros como los de Enron o Worldcom y que tuvo que pagar una multa de 30 millones a LVMH por falsear análisis financieros ( Cinco Días , 12-01-2004).

Greenpeace ha llegado a sobornar en Salta, Argentina, a un guía forestal para hacer montajes en los que supuestamente se vigilaba y protegía con collares controlados vía satélite a un grupo de jaguares. Greenpeace recaudó en el año 2000 100.000 $ de 720 incautos para el llamado Proyecto Yaguareté . Pero todo era un timo: el guía forestal Pablo Corro no había localizado ningún jaguar y puso el collar de control a un podenco suyo, denunciando finalmente la estafa cuando Emiliano Ezcurra de Greenpeace y el biólogo Pablo Perovic se negaron a pagar los mil pesos mensuales que habían acordado ( Semanario Región , nº676).

AL IGUAL QUE ANESVAD,GREENPEACE HA SIDO ACUSADA EN 1992 DE DESVÍO DE FONDOS EN NORUEGA POR EL PROPIO EXPRESIDENTE DE LA ONG EN NORUEGA, BJÖRN OEKERN, O DE HACER UN MONTAJE EN ARGENTINA RECAUDANDO FONDOS PARA FALSOS SEGUIMIENTOS DE PROTEECCIÓN DE JAGUARES.

click debajo: link estafa de Greenpeace en Noruega.
http://arnews.wordpress.com/2007/01/27/los-buenos-negocios-de-greenpeace/
click debajo: link estafa y montaje de Greenpeace en Argentina
http://www.region.com.ar/productos/semanario/archivo/676/yaguarete676.htm), la cual acabó súbitamente en un RIDÍCULO APOTEÓSICO: el 3 de junio los expedicionarios tuvieron que ser GROTESCAMENTE rescatados in extremis porque los temporales y aumento de hielo impedían continuar..¡aún siendo verano!. Una plástica metáfora de su futuro.

WWF-ADENA FUE FUNDADA POR UN CAZADOR COMPULSIVO:
EL MARIDO DE SU MAJESTAD LA REINA DE INGLATERRA



El presidente de WWF luchando contra la extinción de las especies con una escopeta en el hombro. Con los zorros ... pues no hay peligro de extinción .