
VÍDEO:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/3294/Gigantic_3D_Laser_Monster_In_Japan/
VÍDEO:
http://www.disclose.tv/action/viewvideo/3294/Gigantic_3D_Laser_Monster_In_Japan/
http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2008/09/29/02631.html
En Canadá, las cosas se están poniendo muy calientes y más se pondrán, por qué afirmar que la fecha de las elecciones del país, se ha cambiado al 14 de octubre por la relación con un evento extraterestre a gran escala, es muy fuerte. Lo mejor del asunto es que hay muchas probabilidades de que todo esto sea cierto, con lo cual estamos hablando de un asunto fundamental para el destino de la humanidad.
Claro, todo este tema planteado como un evento de primer contacto presenta un escenario complejo pero positivo. El problema a dicho planteamiento es que existe un gran número de personas manipuladas alrededor del mundo, que trabajan sabiéndolo o no, para una pequeña oligarquia que está intentando hacerse con el control del mismo.
Son los mismos que han provocado la crísis económica internacional, los que planearon los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, lo que controlan los medios de comunicación de masas y lo principales bancos. Estoy hablando de personajes como los Bush, los Rockefeller, los Rothschild, las monarquías europeas (incluida la española) y otros pocos que provocan las guerras a discreción, para su propio beneficio y lucro; y además son los mismos que nos quieren imponer un Nuevo Orden Mundial. Un único estado totalitario mundial, que va a eliminar los derechos individuales y que nos va a conducir a un punto, en el que tendremos que implantarnos voluntariamente los chips RFID, para poder realizar qualquier transacción normal, como ir a comprar al super. Estos nos mantendran localizados y dóciles, como presos en las cárceles con su brazal de código. El capital, el poder, el gobierno, en manos de unos pocos y el resto todos corderitos indefensos, zombies de una dictadura mundial.
Y os preguntareis ¿Pero de que va todo esto?
Va de que esta siniestra gentuza que pertenece a sociedades secretas, tiene una agenda mundial secreta y gobiernan el mundo desde la sombra. Esta agenda tiene un proyecto especial en la recámara, que algunos que estuvieron dentro del “meollo” (insiders), que conocieron dichas informaciones y que decidieron que había que difundirlas, nos advirtieron que existía. Este proyecto de la NASA era el “Bluebeam Project” o Proyecto Rayo Azul.
Dicho proyecto fue pensado hace más de 20 años y giraba entorno a la idea principal, de ejercer el papel de llave, para la dominación del ser humano. Las raices y tecnología relacionada con el Bluebeam, dependía de otro proyecto militar ampliamente conocido, las Star Wars. Ronald Reagan fue el encargado de poner en marcha esta carrera armamentística en el espacio, que consistía en la puesta en órbita de satélites para interceptar el posible lanzamiento de armas nucleares u otros satélites armamentísticos, por parte del némesis militar de la época, la antigua URS. El proyecto Bluebeam se serviría de la tapadera de las Star Wars, para poner satélites en órbita capaces de influir en la mente humana y de proyectar hologramas (imágenes de luz tridimensional, que forman proyecciones semejantes a la realidad) muy avanzados, capaces de engañarnos.
La idea era simular un segundo advenimiento de Jesucristo. Esto llegaría en un momento de sufrimiento para la humanidad, guerras, hambrunas, desesperación…¿Os va sonando la cantinela? Lo digo por qué en el clima mundial actual, pintan bastos. En cuanto acaben con la demolición controlada de la economía mundial, que no es más que una concentración de capital y una excusa perfecta para nuevas guerras y dictaduras (estados de ley marcial), el panorama puede llegar a ser deplorable.
Este sería un momento ideal, en el que recibiríamos la llegada del “salvador” con los brazos abiertos.
El programa dependía de la implantación de una nueva religión, el “New Age”, que prepararía el terreno para el mayor engaño de la historia de la humanidad, un objetivo ampliamente conseguido. El programa del acto final de dominación, iría precedido por una visión de la imagen de Jesus en los cielos, mientras oíriamos su voz en nuestras cabezas (tecnología HAARP), promoviendo la idea de unión de la humanidad, de hermandad. La idea que residiría tras todo esto sería la “bondadosa” instauración de un Nuevo Orden Mundial para el “bien” de todos. Después nos presentarían al “monigote” en persona, un golem, un clon o ser artificial diseñado con ingeniería genética y preparado para predicar a las masas sobre las bondades y amores del Nuevo Orden Mundial.
En los tiempos en que nos movemos, quizas el segundo advenimiento de Jesucristo no provocaría el efecto esperado. Entre otras cosas el proyecto es de dominio público gracias a unos pocos valientes que lo desenmascararon.
Pero grandes ideas nunca dejaron de ser buenas. ¿Y si en vez de descartar el proyecto lo hubieran cambiado? ¿Y si en vez de Jesucristo se nos aparecieran los extraterrestres?
Seguramente el efecto sería el deseado, caeríamos como inocentes… El desenlace muy parecido. Si somos una raza cósmica no tienen sentido los estados o las fronteras. Llegaríamos a un Nuevo Orden Mundial. La tecnología empleada para lograr esto sería la misma que la del proyecto original, pero estaríamos hablando de una evolución temática del mismo- Bluebeam Project 2.0
Pero ¿Porqué tantos recelos? Quizás pensareis que estoy yendo demasiado lejos, no obstante analizad el contexto:
1- Vivimos un momento que precede a un previsible caos social (cuando se desmorone el sistema económico mundial).
2- Se ha desarrollado y probado con exito la tecnología holográfica (apariciones en lugares remotos) y la tecnología de control mental (proyecto Montauk y HAARP).
3- Se nos está preparando para el anuncio de que no estamos solos en el Universo.