viernes, 11 de junio de 2010

Fidel Castro: "La cruz gamada del Führer pareciera ser la bandera hoy de Israel"


El ex presidente de Cuba Fidel Castro considera que "la cruz gamada del Führer pareciera ser la bandera hoy de Israel" en una nueva de sus reflexiones divulgada este viernes por medios oficiales de la isla.
"El odio del Estado de Israel contra los palestinos es tal, que no vacilarían en enviar al millón y medio de hombres, mujeres y niños de ese país a los crematorios en los que fueron exterminados por los nazis millones de judíos de todas las edades", señala Castro en su último artículo, titulado "El zarpazo al acecho".

Ovni triangular grabado en el Vaticano

La noticia ha empezado a circular en horas de la tarde de ayer 9 de Junio(2010).  Los testigos fueron guardias de seguridad que apostados en vigilancia y entrenados en detección de aeronaves declararon No comprender que podía ser aquel objeto que revoloteó desordenadamente sobre la cúpula de la iglesia de San Pedro en el Vaticano. Los hombres pertenecientes al regimiento antiaéreo No. 17 de Santa Barbara en Sabaudia (Latina) fueron testigos de los"3" objetos en pleno centro de Roma donde pudo ser grabado con un teléfono celular. Dando alerta a la policía local desde la colina Gianicolo el grupo de personas analizaron el avistamiento siendo testigos que el OVNI desaparecía y volvía aparecer ejecutando movimientos imposibles de hacer desde un avión comercial común. El tema está muy difundido en Italia y continúa siendo investigado.