miércoles, 20 de junio de 2007

OVNI fortuito captado durante concentración masiva de apoyo al presidente venezolano

Caracas – Venezuela. 03/ 06/ 07. Un objeto volador de origen desconocido pudo ser fotografiado de manera fortuita, mientras sobrevolaba el espacio aéreo venezolano en horas de la tarde del pasado sábado 2 de junio, durante una movilización masiva de apoyo al gobierno del presidente Hugo Chávez, en el centro de la ciudad de Caracas.


Y nuevamente tuvimos suerte pues, al volcar todo el material recopilado en el ordenador, pudimos evidenciar en esta nueva oportunidad, la presencia de un extraño objeto de color oscuro y forma circular, detenido junto a una de las aeronaves que custodiaban desde lo alto del cielo al presidente Hugo Chávez, mientras realizaba un recorrido por la zona donde fue recibido por miles de simpatizantes. De un total de 750 fotografías, realizadas a modo de secuencia con una cámara digital marca Panasonic, modelo DMC – LZ5, de 6.0 Mega Píxel, 13 imágenes registraron la manifestación de este inusual fenómeno.Las primeras 8 tomas, muestran al presunto objeto, aparentemente suspendido de manera estática sobre el cielo de Caracas, el cual se mostró parcialmente nublado y con variaciones climáticas, que dieron origen a un colorido arco iris que se proyectó por pocos minutos hacia el extremo este de la ciudad.

Procedencias extraterrestres

La procedencia extraterrestre es de distintos y distantes lugares del Cosmos, así como también son de variada evolución espiritual, igual categoría que rige en la Tierra, los hay "buenos", "regulares" y "malos", por definirlos de una manera más entendible al razonamiento Humano.
Podemos clasificarlos según el siguiente cuadro:
LAS PLEYADES, ORION, ALFA CENTAURO, GANÍMEDES, SIRIO:
Son los seres extraterrestres de mayor nivel evolutivo, formando parte de la "Confederación Intergaláctica", en ayuda a la Tierra en su próximo cambio evolutivo. Está a cargo del Comandante Ashtar, bajo la supervisión de JESUS (Comandante SANANDA) y al mando conjunto con la Comandante Athena, su rayo gemelo.
UMMO, Son seres extraterrestres que "visitan" nuestro planeta. Su mensaje es también de Amor y Paz, respetan nuestro libre albedrío, nos investigan científicamente bajo nuestro consentimiento, pero no pertenecen tan estrechamente al Plan de Ayuda Programado para el Planeta.Se caracterizan por llevar en sus naves en forma bien visible el símbolo de su Planeta de Origen.
ZETA RETICULI, Son los seres extraterrestres de más baja evolución espiritual, son científicos, no les importa nuestro destino y sólo están en el Planeta por beneficio propio.Son los llamado "Grises", que han hecho pactos con el Gobierno y trabajan conjuntamente con él, intercambiando conveniencias.Son los autores de todas las abducciones, implantes en humanos y experimentos genéticos.Su aspecto físico destaca una gran cabeza desprovista de cabello, ojos desproporcionadamente grandes, cuerpo esquelético y extremidades largas.

Conspiración 11-M