domingo, 21 de marzo de 2010

En plena campaña para vincular a Chávez con ETA, miembros de la organización vasca hieren de muerte a un gendarme francés ¡Qué casualidades tiene la vida! ¿o no?


Aunque es difícil conocer las verdaderas intenciones de lo sucedido en Francia, es indudable que algo huele a podrido, más teniendo en cuenta el intento desesperado de las fuerzas políticas reaccionarias de vincular a Chávez con ETA y el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del supuesto miembro de ETA, Jon Anza, que llevaba meses en paradero desconocido) La casualidad, ¡de nuevo la casualidad!, tan habitual en geopolítica, en los últimos tiempos. Una casualidad que siempre suele jugar a favor del Imperio, ¡ya podía alguna vez inclinarse a nuestro favor! ¡el de los oprimidos!, pero no, casualmente, la casualidad no es nuestro mejor aliado en esta desigual lucha.
Y es que en plena campaña mediática (y no menos paranoica) por vincular a Hugo Chávez y su gobierno con la organización vasca ETA, se produce, en el sudeste de París (Francia), un tiroteo entre miembros de esta organización y gendarmes franceses, que tiene como resultado la muerte de uno de estos últimos. Pero claro, fue un tiroteo, no un atentado, es decir, algo totalmente casual y fortuito............ (perdonad los puntos suspensivos, pero es que no he podido contener la risa), como decía, se trata de algo totalmente fortuito y casual, sin ningún tipo de preparación previa, o al menos eso es lo que quieren que nos creamos. Al fin y al cabo, son ellos quienes pagan a la policía y a los medios de comunicación para que cuenten la versión de los hechos como a ellos les conviene que sea contada, independientemente de que haya sido un tiroteo fortuito o provocado, o incluso algo totalmente diferente a lo anterior. Una versión que suele ser la que se acaba imponiendo, en aquellas sociedades donde los telediarios y noticieros se han impuesto como paradigmas de la verdad, una versión que incluso llega a ser aceptada sin pestañear por aquellas personas que presumen de pensamiento crítico.
¿Cómo iba ETA a perjudicar los intereses de Hugo Chávez, si según lo que se han empeñado en contarnos ahora los grandes medios capitalistas, son tan amiguetes?, pues muy fácil, se utiliza la máxima utilizada habitualmente por la mafia: "que parezca un accidente", y asunto solucionado. Ya tenemos un nuevo ariete, muy oportuno, para la actual campaña mediática contra Venezuela y su presidente. No pudiendo utilizar Al-Qaeda, más que nada porque debido a las firmes convicciones religiosas del presidente Chávez (cristiano-católico), no sería muy creíble; pues se utiliza ETA, ¡y es que el Imperio tiene terroristas para todos los gustos y adaptables a todo tipo de personalidades y territorios!
Por otra parte, casualmente (otra vez la casualidad), unos días antes de este suceso, aparecía, en la ciudad francesa de Toulouse, el cuerpo sin vida de Jon Anza, un ex miembro de ETA (o al menos eso es lo que nos vuelven a contar la policía y los medios de comunicación) que llevaba varios meses desaparecido y que supuestamente trabajaba para ETA en el momento de su desaparición, a pesar de padecer, desde hace tiempo, una gravísima enfermedad cerebral, que no hubiera permitido, ni al más hábil de los equilibristas, andar 20 metros seguidos en línea recta. Pues bien, a las pocas horas de dicho hallazgo, comparece ante la prensa el ministro de interior español (el socialista y siniestro Alfredo Pérez Rubalcaba), para dejarnos bien clarito a todos (eso sí, sin que nadie se lo hubiésemos pedido), que los servicios secretos de la policía nada tienen que ver con la muerte del supuesto miembro de ETA. Con lo que ya está servido el rumor ¿habrá vuelto el estado español a emplear la guerra sucia contra ETA? un rumor que, por otra parte, resulta muy útil para alejar las sospechas del más que probable control de ETA, por parte de las cloacas del estado y, probablemente, del Imperio.
Menos mal que Hugo Chávez es un hombre muy inteligente y con un gran sentido del humor, y que seguramente, en el momento de tener noticias del supuesto tiroteo en Francia, producido pocos días después de la aparición del supuesto miembro de ETA: Jon Anza, haya dicho "Joder estos tíos ya no saben que inventar para jodernos, ahora transforman a ETA en terroristas internacionales". Ojala, algún día no muy lejano, la izquierda revolucionaria internacional y más concretamente la de Euskadi, haga gala de esta misma inteligencia y sentido del humor, para que otro día, tampoco demasiado lejano (quizás una mañana de octubre), dejen de "meternosla doblada".
A continuación, os dejo el vídeo de las declaraciones de Julio Anguita (histórico dirigente del Partido Comunista de España), donde afirma que "ETA está teledirigida por las cloacas del estado", un vídeo que os animamos a difundir de forma masiva entre todos vuestros contactos (al igual que el presente artículo), debido a la brutal ofensiva del Imperio contra Venezuela, a través de la excusa favorita de estos canallas: "la lucha contra el terrorismo".