jueves, 3 de abril de 2008

Ovni en Copacabana, Brazil (Marzo 2008)

Ovni en Queensland, Australia (21/03/2008)

Extraterrestres entre nosotros : Anunaki y Sumeria

Hallazgos de la mutación planetaria del ADN



Si bien es cierto no es el fin de este trabajo ahondar en la realidad o no del contacto de seres humanos con entidades espirituales superiores o entidades ínter dimensionales, lo cierto es que las informaciones que se han brindado por medio de los supuestos mensajes recibidos por estos grupos o personas estan empezando a ser comprobados por nuestra ciencia de forma tacita y veraz, aunque aun el grueso de la población desconozca dichos informes.La Dra. Berrencia Fox es una facilitadora holística del Centro Avalon de Wellness en Mount Shasta, California. La Clínica Avalón representa la re-emergencia del ideal de sanación como se practicaba en la original Isla de Avalón. La Dra. Fox ha probado, a través de pruebas de sangre de algunas personas, que en realidad han desarrollado nuevas cadenas de ADN. A continuacion se transcribe una entrevista realizada a la Dra. Fox por la Sra. Patricia Resch:
Berrencia Fox: tengo doctorados en filosofía y naturopatía. Durante mi entrenamiento en Europa estuve también envuelta en los medios y esto aun continua con las películas. Como usted sabe, estoy trabajando con la Red de Televisión FOX para brindarles asesoría sobre los extraterrestres y su rol en lo que está sucediendo con el género humano en este tiempo. Los más conocidos son los “Sightings” y “Los Archivos X”.


Patricia Resch: ¿Cuáles son los cambios que están sucediendo en el planeta hoy en día y cómo están afectando nuestros cuerpos?


BF: Hay cambios mayores, mutaciones que, según los genetistas no han ocurrido desde el tiempo en que supuestamente salimos del agua. Hace algunos años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo y el tema principal fueron los cambios del ADN. Estamos realizando un cambio revolucionario, todavía no sabemos hacia qué vamos a cambiar.


PR: ¿Cómo es nuestro cambio del ADN?


BF: Cada uno de nosotros tenemos una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que se están formando otras hélices. En la doble hélice hay dos cadenas o filamentos de ADN envueltas dentro de una espiral. Lo que no entiendo es que se estén desarrollando doce hélices. Durante este tiempo, esto parece haber comenzado hace 5 a 10 años. Nosotros estamos mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final es aún desconocido. Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que esto asustaría a la población. Sin embargo las personas estamos cambiando a nivel celular. Justo en este momento estoy trabajando con tres niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de la gente conoce y sabe de esto. Muchas religiones han hablado respecto a este cambio y saben que llegará en diferentes formas. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.


PR: ¿Estos niños demuestran algunas características que los diferencia de otros?
BF: Estos niños pueden mover objetos a través de la habitación sólo concentrándose en ellos, o pueden llenar vasos de agua sólo mirándolos. Son seres telepáticos. Tu casi pensarías, al conocer estos niños, que son mitad angelicales y mitad humanos, pero no es así. Pienso que ellos son lo que nosotros llegaremos a ser en las próximas décadas.


PR: ¿piensa que esto nos pasará a todos nosotros?


BF: Me parece que la mayoría de la gente que nació antes del 1940 no ha sido capaz de realizar este cambio, pero ha iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice dentro de nuestro curso de la vida. Nuestros sistemas inmunológico y endocrinos presentan mayor evidencia de estos cambios. Esta es una de las razones por las que trabajo en la investigación con pruebas y terapia inmunológicas. Algunos adultos he probado que, en realidad tienen otra hélice de ADN en formación. Algunos incluso llegan a tener la tercera. Estas personas están pasando por una gran cantidad de cambios en sus cuerpos físicos y de conciencia, debido a que es todo en uno. En mi opinión, la Tierra y sus habitantes están elevando su vibración. Muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente luminosos. Aquellos de nosotros que somos más viejos y elegimos cambiar, debemos pasar a través de muchos cambios físicos.


PR: ¿qué causa el cambio en los cuerpos nacidos con el normal par de hélices del ADN?


BF: la forma más fácil de mutar nuestro ADN es a través de un virus. En consecuencia los virus no son necesariamente malos. Los virus viven únicamente sobre el tejido vivo. Los virus como el Epstein Barr y el Herpes #6 cambian la estructura celular. El retrovirus VIH no es un virus de ADN. En lugar del mutar el cuerpo, lo destruye. La mayoría de las personas que pasan a través de este proceso llegan al otro lado, tienen una profesión nueva, una nueva forma de pensar, o al menos comienzan una nueva forma de vida. Aunque, sin embargo, ellos pueden sentirse realmente enfermos, cansados o a veces desesperados, esto es un regalo!. A ellos se les ha dado la oportunidad de cambiar su estructura de ADN y su cuerpo a uno más luminoso, más sano, que podrá verse en la próxima generación. Los ángeles que se están viendo son señal de que estamos cambiando. Según entiendo, nosotros debemos completar para el año 2012 todo este proceso.


PR: ¿Qué otros cambios deberíamos esperar a ver?


BF: No habrá enfermedad, no necesitaremos morir. Seremos capaces de aprender nuestras lecciones no por medio del sufrimiento sino a través de la alegría y el amor. El viejo sistema debe derrumbarse y esto no pasa a menos que se arme una gran lucha: tienen todas las guerras; una gran cantidad de métodos médicos de curación no están funcionando; el gobierno no está funcionando. Muchos viejos paradigmas no pueden existir más, aun están luchando para mantenerse pero no hay duda de que está cambiando. Aquellos de nosotros que hemos elegido vivir estos tiempos somos los precursores de una casi nueva especie. Es humano, que aun estemos a tiempo de la manifestación del Cielo en la Tierra. Estamos recibiendo la ayuda extra de los maestros y extraterrestres, seres angelicales y aprendiendo a ir a nuestro yo interno. Muchos somos capaces de ir y escuchar esa voz silenciosa, muchos estamos en sintonía con los cambios que están pasando.


PR: ¿Cuáles son algunos de los efectos secundarios de estos cambios?BF: con un cambio celular usted a veces se va a sentir como si no estuviese bien. Se pude sentir exhausto porque literalmente estamos cambiando las células, convirtiéndonos en nuevos seres. Como bebes recién nacidos, usted puede necesitar gran cantidad de descanso. Puede ocurrir mucha confusión mental y que no seamos capaces de concentrarnos en tareas de rutina, como si estuviéramos programados para algo más grande. Son comunes los dolores y malestares por todo nuestro cuerpo para los cuales no hay causa específica. La mayoría de las personas sienten que se están volviendo locas. Si ellos van al consultorio de un médico ortodoxo, la mayoría muy seguramente recibirá Prozac, porque no puede establecer qué es lo que le pasa. Esto es difícil para la profesión médica porque no están acostumbrados a tratar con cuerpos energéticos. Las mujeres pasarán por cambios hormonales ya que los chacras se relacionan con nuestro sistema endocrino. Puede haber llanto sin saber por qué, ya que el llanto libera hormonas. Muchas mujeres están atravesando por el periodo de menopausia más temprano, debido a que nos estamos acelerando. Los hombres pueden sentirse frustrados con el cansancio, ya que ellos están acostumbrados a ser muy activos. Ellos pueden sentir que su lado femenino se está manifestando por causa de su lado intuitivo. La terapia emocional que ha estado aflorando en los últimos 20-30 años ha evolucionado con nuevas técnicas a causa de estos cambios. Estamos realmente haciendo una gran cantidad de trabajo emocional en un muy corto tiempo, el cual hubiese tomado miles de años.


PR: ¿Cómo trata a alguien que está atravesando estos cambios?


BF: Yo lo aproximo desde el punto de vista de trabajo con seres individuales, en lugar de tratar con una enfermedad, Doctor” en latín significa “educador”. El único servicio efectivo que usted como un verdadero sanador puede ejecutar es fortaleciendo a los individuos con las herramientas necesarias y tranquilizarlos sobre estar libres de “síntomas negativos” mientras dure la curación. Primero yo requiero de pruebas inmunológicas, lo que no se hace tradicionalmente. Esta es una prueba de laboratorio realizada por un laboratorio avanzado especialista en investigación. Luego les doy a los pacientes su información. Esta se parece mucho a un mapa de cambios de tal forma que ellos pueden tener el poder para curar. Yo no soy la sanadora, sino únicamente un instrumento en su proceso individual de curación. Hay un poder en las personas que miran sus propias pruebas de sangre y que miran el mapa de lo que está pasando en sus cuerpos, que causa que algo suene en el pasado subconsciente. La verdadera clave es que la persona toma responsabilidad y hace su propio trabajo. Lo que yo uso como Organoterapia, la cual es terapia traída desde Europa para construir el sistema hormonal para aceptar los cambios en el ADN. También uso homeopatía para trabajar con el cuerpo energético, vitaminas, hierbas y terapia láser frío. La terapia depende enteramente de las necesidades individuales.


PR: ¿Cómo ve usted que su trabajo se desarrolla?


BF: Yo veo mi trabajo como un puente o transición. Es científico y artístico. La sanación es un arte y una ciencia. Usando únicamente la ciencia o solamente el arte para la curación no es suficiente para la salud completa. No creo que vaya a ser una sanadora toda mi vida porque creo que las enfermedades serán eliminadas. Nosotros como gente consciente eliminaremos las enfermedades y el sufrimiento.