sábado, 11 de agosto de 2012

El Alma, el Alimento de los "dioses"

Durante mucho tiempo no entendí por que la vida me había castigado con la pesadilla de tener que vivir en este mundo y no entendía que era mi “ánima” quien me hablaba. Esto del ánima es un tema gracioso, pues unos lo llaman consciencia cuando es otra cosa, aquello que te hace defender la vida y te destroza por dentro con determinados eventos, pero no siempre.
¿Y por que no siempre? Pues por que hay muchos seres vivos que no tienen alma, son bio máquinas vacías, las cuales holográficamente se nos hace creer que son iguales a nosotros.
Muchos solo se fijan en el contenedor de las personas, cuando no tienen ni idea de quien son realmente, por que no ven la realidad o por que no deben verla por ser máquinas.
Debemos entender que somos inmortales, pero no todos. Solo los que tienen alma. Los que la tienen, tienen un claro síntoma de insatisfacción y están a la búsqueda de la “verdad”, por el motivo de que al “ánima” no se la puede engañar y sabe que lo que sus ojos ven no es la realidad. 


En este film el capitalismo corporativo está dirigido por los extraterrestres!
Una película en la que los extraterrestres ya han conquistado el mundo a través de capitalismo global y toda su mierda consumista en la que, aunque se le ponga el cartelito de Ciencia Ficción, visto desde la conciencia le encuentras la vuelta y  ya no parece tanta ficción,