jueves, 14 de junio de 2007

¿Que coño está pasando en Líbano,Irak,Palestina.....?


No por anunciado, el horror es menos horroroso. Uno enciende la TV y se le cae el alma a los pies… Se pelean los palestinos, bombas en Irak, atentados en Líbano y peleas en los campos de refugiados… Por no hablar de que Turquía ha entrado en el Kurdistán iraquí e Irán piensa hacer lo mismo…Si de algo sirve tener la información precisa es, por lo menos, para identificar lo que está pasando, con claridad.


Primero: Hay que saber que tanto los sunitas como los chiítas iraquíes están de acuerdo en que la bomba en la mezquita de Samarra que estalló anteayer la ha puesto el ejército de ocupación sionista-USA.
Segundo: Recordad que hace ya días contamos que se había formado un grupo de “operaciones negras” para justificar la invasión de Irán y Siria: por lo que todo apunta a que este grupo haya sido el que ha asesinado al diputado libanés “antisirio” para así, “cargarle el muerto” (y nunca mejor dicho) al país árabe.

Tercero: La guerra dentro del gobierno palestino no es más que la lucha de los ganadores de las últimas elecciones (Hamás) contra los colaboracionistas-infiltrados sionistas en Palestina. El conflicto estalla cuando el presidente colaboracionista, Mahmud Abbas, pide permiso a Israel para que entre en los territorios una partida de armas procedente de Estados Unidos, destinada a acallar las fuerzas de Hamás.Los últimos informes de fuentes independientes señalan que la resistencia antisionista, Hamás, ha vencido a las fuerzas colaboracionistas de Al Fatah, en Gaza, y se apresta a hacer lo propio en Cisjordania. Al igual que en el Líbano, el pueblo está con ellos.

En esas condiciones es cuando aparece la "ayuda" de Israel, Estados Unidos y la ONU a Al Fatah, personificada en el infame español, Javier Solana, como representante de la Unión Europea y en el títere secretario de la ONU, Ban Ki Moon. La ONU se configura, cada vez más, como UN EJÉRCITO SIONISTA.La pregunta que sobrevuela en el ambiente es saber lo que hará el eje sionista (UE, USA e Israel) si Hamás toma, finalmente, el control de todos los territorios palestinos.

Lo más probable es que la ONU se configure, una vez más, como el ejécito de ocupación al servicio de los Iluminati-Sionistas. A todo esto, Rusia parece ser el único país que se atreve a hacer frente a estos degenerados. A la luz de lo que estamos viendo en Irak, Palestina, Pakistán o Palestina, hemos de replantearnos el propósito de las guerras de “independencia” que acontecieron en los años noventa, comenzando por la desintegración de Yugoslavia y terminado por la falsa revolución naranja ucraniana. Destruir todo aquel país que pudiera hacer frente a la avaricia de estos sionistas bajo el lema “divide y vencerás” y expulsarlo de la órbita rusa es la explicación para el proceso de independencia de Kosovo, amparado por la Unión Europea y USA. Putin ha respondido a este deseo diciendo “si reconocéis la independencia de Kosovo, nosotros reconoceríamos la de California”.

Problema- Reacción-Solución