domingo, 3 de julio de 2011

Matrix y las Guerras Cósmicas

Muchas veces nos hemos preguntado porqué no se acaban las guerras fuera de matrix, porqué este Universo es tan bélico en todas sus dimensiones.
Poco a poco, conforme a nuestras limitadas capacidades, vamos despertando o haciéndonos concientes de este sueño con ensueños, dentro de esta Matrix holografica planetaria (MAYA).

Estamos tratando de cambiar nuestra percepción de las limitadas realidades dimensionales en que interactuamos, a una mas amplia multidimensional, dejando de usar la mente dual binaria separada, a una triádica tripolar o hasta una multipolar o uniploar unificada completa.
Yo como humano normal simple, tambien despotrico contra el sistema Universal y la perversidad del sueño del Creador Original tambien llamado nuestro Todo Universal.

Pero si lo vemos desde la perspectiva Universal  con la mente triádica o unipolar universal multidimensional, la perspectiva cambia, las cosas se ven muy  diferente desde afuera del juego.

Si usas la adimensionalidad, el presente continuo, o sin irte tan alto solo a la 5ªd.  ,  si mides el tiempo desde la 5ª dimension, este juego o encarcelamiento dura un periodo de tiempo tan corto como un pestañeo del Todo y su Divina Presencia.
Es solo un sueñito tan insignificante para el Todo que ni siquiera pone atención o fija su conciencia en esta parte alejada del foco concensual del nuestro Todo.
Una especie de chiste que manejan los extraterrestres y que serviria para darnos una idea de cómo nos perciben desde afuera a nosotros, es la pregunta que le hacen al Todo, referente a la situacion de guerra Universal, y es esta: 
-¿porque hace que su universo esté en conflicto de guerra y que se peleen unos contra otros?, el responde que “por aburrimiento”).
La pregunta a la divina presencia es: ¿porque se dedica a defender a la raza humana contra la devastacion de los reptoides? ella responde que
“por diversion”.
Con eso te puedes dar cuenta de la importancia que se tiene desde esos niveles dimensionales, acerca de nuestra situacion de existencia en esta insignificante Matrix tridimensional.

Para llamar la atención de la Divina presencia y procurar que nos apoye un poco mas, es la de redireccionar nuestra atencion hacia ella en su 12 Dimensión, procurando que nuestra conciencia cambie y se expanda de una limitada tridimensional planetaria y que solo abarca a “dioses planetarios inexistentes”,  a una multidimensional Universal.
Es como cambiar tu radio de pilas que solo capta la frecuencia de “am”, por un teléfono de banda ancha y cobertura satelital, es dejar de ver la gota de agua y concentrarse en todo el océano cósmico.

El propósito de dar a conocer esta informacion es con el fin de que puedan ver el panorama completo para que sus juicios sean mas amplios y actúen en consecuencia, que recuerden su origen y la mision autoimpuesta por cada quien.

Tratemos de ver las cosas con una óptica diferente a la del humano comun, (primate parlante), tratemos de pensar como lo hacen los dioses verdaderos, aunque ahora sea como sueño de ficción y ya después acabaremos creyéndonos el papel y tal vez acabemos siéndolo.