martes, 19 de octubre de 2010

Enamorado de mi Alma




¿Qué está sucediendo con el amor? ¿Por qué muchos de ustedes no están encontrando su pareja, su media naranja, su alma gemela? ¿Qué está ocasionando en los seres del planeta con el Despertar de Consciencia? ¿Están sintiendo un vacio que no saben explicar? ¿Experimentan pena y tristeza, porque a pesar que salen, se divierten, conocen personas, no encuentran ese ser que los haría felices en el amor; al compañero(a), al amigo(a), al amante que sería parte de sus vidas? ¿Qué está ocurriendo, que a pesar del esfuerzo grande que colocan, no lo están logrando?

Los seres que están pasando esta etapa en sus vidas, les decimos, que no están encontrando esa persona “especial” porque no están: “Enamorados de su propia alma”.

¿Cómo es posible? – Ustedes dirán - ¿Cómo puedo estar enamorado(a) de mí mismo(a)? – Eso es imposible – No, no es imposible, porque para encontrar al alma que están buscando, primero deben descubrirse a sí mismos y al hacerlo, se quedarán prendados, embelesados, extasiados y enamorados de lo que ustedes descubrirán… A sí mismos.

Cuando el alma busca y procura el amor, lo va a hacer mirándose en un espejo, porque querrá, que aquella parte que le falta y que la complemente, sea igual o muy parecida a ella. Aquí tenemos la explicación del por qué muchas veces se sienten atraídos por un ser y después de un tiempo no dio ningún resultado. Veamos porque…

Yo estoy Apasionado(a)
Cuando el alma está “Apasionado(a) por su cuerpo físico”, buscará a su pareja a través del Ego, este será su espejo y esto es lo que ella atraerá, debido a la imagen que le refleja el espejo y lo hará de esta manera, porque no se ha descubierto así mismo(a) y al no hacerlo no tiene una imagen interna, si no externa. Procurará entonces de pareja un físico envidiable, de cuerpo y cara perfecta. Si es hombre buscará una mujer con cuerpo y cara de la diosa Venus y si es mujer un dios griego, un Apolo que la transporte a los cielos. Si los dos se sintieron atraídos por el ego de un cuerpo físico, entonces esta relación no durará mucho tiempo, puesto que el cuerpo tiende a través del tiempo a envejecer y deteriorarse, por lo tanto la pasión acaba.

Yo estoy Enamorado(a)
Cuando el alma está “Enamorado(a) de su Yo Interno”, entonces su espejo le reflejará un alma parecida a ella, porque se descubrió a sí misma y se conoce tal cual es internamente. Sin importarle el ego, o sea el cuerpo físico, buscará el complemento que llene su alma, procurara el nivel intelectual, como la: Inteligencia, capacidad, talento, idoneidad, aptitudes, virtudes, cualidades y más, que completen y mejoren la necesidad de su alma. Si los dos seres se sintieron atraídos por el enamoramiento, esta relación durará mucho más que la anterior, porque al estar enamorados de su alma, encontrarán en la otra, características muy parecidas, para continuar con su amor. Se retro-alimentarán y ambos crecerán, manteniendo el enamoramiento a través del tiempo, estable, armonioso y maduro. La mayoría de los seres del planeta tienden a ser materialistas, este es el gran problema de que muchos de ustedes que pertenecen al segundo grupo, no encuentren su pareja.

"El enamoramiento comienza, cuando ustedes despiertan la consciencia interna"

Lo primero que descubrirán es su propia alma y ella será el amor de sus vidas. Ella se revelará en todo su esplendor, así de esta forma ustedes la conocerán, la amarán y sabrán cuáles son sus necesidades. Al tener consciencia de lo que ella precisa, procura y ama, no se dejarán atraer por el ego (materialidad) o por un físico deslumbrante, sino por el Yo Interior, por la belleza interna del otro ser. El amor pleno que ustedes sentirán por ella, les hará rechazar el ego, no se atraerán por la materialidad de la vida, porque desearán con todas sus fuerzas enamorarse de otra alma, que al igual que ustedes, se sentirá atraída por las mismas cualidades que ambos tienen.

El primer amor que deben sentir es, el amor por sí mismos, significa: “Amarse, cuidarse, respetarse, alimentarse bien, mantenerse sano(a), atenderse y defenderse”. Descubrirse a sí mismos, significa: “Conocerse, estudiarse, saber de sus emociones positivas o negativas, trabajarlas, analizarlas, sopesarlas y sanarlas”. Si ustedes no se aman, si no descubren su alma primero, nunca podrán encontrar su otra alma gemela, porque no se conocen, no saben quiénes son y al no saberlo, escogerán al azar, por costumbre, conveniencia, inmadurez, inconsciencia y sobre todo, sin tener la noción profunda de lo que están haciendo.

¡¡Descubran su alma y ámenla!! Solo así encontrarán al ser que buscan!!

Porque el alma amada, los ayudará a procurarlo(a). Ella los guiará hacia el otro ser, porque lo(a) conoce como así misma, de otras vidas y de otros mundos. Los dos se sentirán atraídos, se reconocerán inmediatamente, son parecidos, afines, parejos y similares, y al serlo, ambos están amando a sus respectivas almas. Cuando comiencen a amarse, y conocerse a sí mismos, sentirán bienestar, complacencia, alegría dentro de ustedes, y sabrán que merecen lo mejor, así estarán preparados para amar al ser que los está esperando, porque cuando llegue a ustedes, lo reconocerán de inmediato, vibrarán al unísono y sabrán con certeza y sin ninguna duda…

Pruebas de la intervención extraterrestre en la antigüedad

LOS ANUNNAKI NOS METIERON MANO Y LLEVAN AQUÍ 450.000 AÑOS

¿Sabías que el Código babilónico de Hammurabi, tenido por el más antiguo de nuestra civilización, fue dado por Shamash, el Dios anunnaki del Sol Naciente que buscaba crear el Nuevo orden mundial en la Tierra? ¿Sabías que Semiramis, la Diosa Babilónica, representada por la Estatua de la Libertad, y la Vampira Isthar era conocida como la Reina del Espacio? ¿Sabías que anunnaki significa “caídos del cielo”?.
Las pruebas, ooparts-artefactos fuera del tiempo e incongruencias históricas que prueban que grandes civlizaciones aliens nos visitaron y colonizaron están en todos los textos, mitologías y ruinas arquitectónicas de la Tierra. Las enigmáticas bolas de Ottosdal, encontradas en Sudáfrica hace 2800 millones de años muestran que ya entonces se daban voltios por aquí.

SEMIRAMIS VINO DEL CIELO
Y SHAMASH EL SOL NACIENTE FUE EL DADOR DEL CÓDIGO DE HAMMURABI
La estatatua de la Libertad es un Vampiro Reptiliano que sostiene la Antorcha del Novus Ordo Seclorum.


EL BAUTISMO DE CRISTO DE  AERT DE GELDER (1710)
LAS PRUEBAS SALEN COMO SETAS

-2400 a. de Jesuseldelcristo. En China los Miao perdieron el poder de volar y fueron eliminados por el Señor de las Alturas. Se cortó la comunicación entre la Tierra y el Cielo.
-2346 . Diez soles aparecieron sobre China en el reinado del Emperador Yao. Los reyes Chinos tienen origen en dragones reptilianos que vinieron del Cielo.
- 2320. En Corea el Hombre Divino nació bajo un árbol de Sándalo y vivió mil años.
-2000. Un Rey nipón recibó en Kyshu a Siete discos del Sol. La bandera de Japón els el Shamash o el Sol Naciente de los Anunnaki del Cáucaso.
-2000. Minos de Creta recibió las Leyes de Zeus en el monte Ida.
-1950. Abraham habló con Dios y los Angeles, cuyo nombre significa “mensajeros”.
-1950. Sodoma y Gomorra fueron destruidos por los ángeles pleyadianos.
-1800. En la India Rama tuvo batallas en el cielo con Rayan.
-1780. En Babilonia Hammurabi recibó las Leyes de Shamash.
-1500. Montones de luces o Círculos de fuego se presentaron al faraón Tumotsis III.
-1453.- En Constantinopla “Un Fuego descendió del cielo, se paró sobre la ciudad y envolvió con su luz durante toda la noche”. Texto escrito durante la invasión turca en Constantinopla.
-1468- En Japón se vio un objeto oscuro el 9 de marzo que hacía un sonido como una rueda y que voló desde el monte Kasuga  hasta el oeste en la medianoche”.
-1400. Arjuna tuvo guerras en vimanas o carros aéreso y bombas atómicas en la India, según cuenta el Mahabharata, que describía la Atlántida y Lemuria.
-1400. Knossos fue destruido instantáneamente sin ninguna causa conocida.
-1375. Akenatón crea el Culto al Sol en Egipto y tiene la cabeza apepinadas como los gloduckianos alien y los grises naranjas.
-1287. Ramsés II es rescatado por un Dios en Kadesh, Líbano.
-1280. En el Éxodo, Moises (que es Akenatón) es guiado por una nube y una columna de fuego por la noche.
-1275. Moisés recibió los mandamientos en el monte Sinaí.
-1271.- El famoso obispo Nichirén, estaba a punto de ser decapitado en Tatsunokuchi, Kamakura, cuando apareció en el cielo un objeto como una luna llena muy  brillante. Los verdugos huyeron en pánico y Nichirén se salvó.
LA CRUCIFIXIÓN, CUADRO DE MONASTERIO DE KOSOVO
-1200. Los Dioses intervinieron en el Sitio a Troya, que estaba en España, en Cádiz y Escocia.
-950. El Templo de Salomón, base de los illuminati y Templarios, fue construido para Lucifer por querubines del Espacio.
-880.- En Babilonia Salmanasar II es acompañado por Consejeros Alados anunnakis.
-850. Elías habló con el Señor y fue elevado al Cielo en un Torbellino, como en el Mago de Hoz, siendo el Torbellino la tecnología de los ovnis.
- 800. Semiramis es la Reina del Espacio en Babilonia y el Espiritu Santo y paloma del vudú.
-716. Rómulo transportado en los cielos por una nube.
- 670. El ejército de Senauqueribo fue aniquilado por El Angel del Señor.
- 660. En Japón Dioses del Cielo espaciales ayudaron al emperador Jimmu contra los ainos. Los kappa palmados y con antenas aparecen en sus mitilogías.
-640. Tulio Hostilio palma por el Fuego del Cielo, un haz láser ovni.

LA ANUNCIACIÓN CON SAN EMIDIO (1486)
DE CARLO CRIVELLI
- 630. Zoroastro recibió las Leyes de Ahura Mazda en el Monte Sabalán.
- 593. En la Biblia Ezequiel ve un Rueda o Carro de Fuego en el Espacio.
-538. Daniel vio un angel pleyadiano cerca de Babilonia.
-508. Bolzano fue fulmindo por un rayo de fuego.
-498. Cástor y Pólux salvaron al ejército romano en el lago Regilo.
-490. Los dioses ayudan a los atenienses en Maratón.
-480. Los Dioses velan por los griegos en Salamina.
Nanosegundo 1987-2012-Siglo XXI. Cambios en el ADN humano y masivos avistamientos ovni y canalizaciones alien.
LA VIRGEN MARÍA Y SAN GIOVANINO
ESCUELA DE LIPPI S.XV
CONCLUSIÓN:
La Tierra lleva la pila de años visitada por seres extraterrestres negativos y positivos, en una reproducción en la Tierra de las batallas ancestrales entre Reptilianos y Pleyadianos en Orión y en varias Galaxias. Las pruebas están por doquier , están en ruinas y Pirámides y restos atómicos encontrados en lugares como Mohenjo Daro y Harappa.
Hay miles de pruebas en pinturas, mitologías, textos y en todo el acervo cultural de la Humanidad. La realidad extraterrestre y su intervención en la Tierra y en nuestra raza está a punto de ser admitida, lo cual redundará en una revolución cultural sin precedentes.

Ex-militares hablan de OVNIS en la National Press Club

Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio. Marilú Carrillo presenta la información sobre la reunión de ex-militares que hablaron en septiembre de este 2010 acerca de sus experiencias en bases militares con OVNIS.

Mas Ovnis en EEUU

Y es que desde el célebre avistamiento masivo del pasado miércoles 13 de Octubre(2010) sobre la zona oeste de Manhattan en New York el público a quedado sensible a cualquier tipo de objeto luminoso que vé en el cielo. No es para menos, la FAA No termina de recibir múltiples llamadas de testigos reportando OVNI's, bien éste 16 de Octubre(2010) en horas de la noche en El Paso Texas muchos testigos llamaron para denunciar éste fenómeno de luces en el cielo nocturno. Para algunos lluvia meteórica para otros un OVNI. La configuración y el orden de las luces pareciese tener un patrón, al cabo de unos minutos las luces desaparecieron. La noticia fué dada a conocer por el Canal 9 de Los Angeles. Llama poderosamente sólo un detalle... en los últimos días, USA se convirtió en otro país junto con China en cerrar un aeropuerto(en éste caso fueron 3) éste 13 de Octubre (2010) por un espacio de 2 horas, retrazando el tráfico aéreo (clic para ver),TRACON la controladora de éste espacio aéreo alegó vapores, humo y olores peligrosos en el centro regional de tráfico aéreo justificando así el cierre TRACON controla el John F. Kennedy International Airport, Newark Liberty International Airport y La Guardia Airport. Sospechoso y coincidente¿No lo cree Ud? aquí alguien está empleando las mismas tácticas que en China.....¿OVNI o espacios dados para pruebas militares?