viernes, 4 de enero de 2008

Planeta 12 (NIBURO) Cerca de nosotros..Esta Usted Listo?

Ya podéis ver las naves de la Federación Galáctica


John Lenard Walson, el hombre que las ha captado gracias a su telescopio modificado, está siendo permanentemente intimidado por helicópteros militares. Pero no se ha acojonado y ha puesto los vídeos en youtube. Los podéis ver en los siguientes links. El Primer Contacto ha comenzado… a menos que se trate de instalaciones humanas secretas, claro.

Una carta de un Político noruego

Soy un político noruego. Me gustaría decir que va a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.
El gobierno noruego está construyendo más y más bases y bunkers subterráneos. Cuando se le preguntó, simplemente decir que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando van a terminado, que la respuesta "antes de 2011". Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.

Mi prueba de que lo que estoy diciendo es verdad es en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los ministros que tienden a cumplir y estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa. Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Estos sólo salvar a los que están en la élite del poder y los que puede acumularse de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.
Seguir leyendo...http://www.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fprojectcamelot.org%2Fnorway.html&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF8