miércoles, 31 de marzo de 2010

Patrick Geryl: Teoría sobre el 2012

Patrick Geryl llega a la alarmante conclusión que la Tierra estará sujeta a un gran desastre, la causa: el campo magnético del planeta retrocede en una dirección que resultará catastrófica para la humanidad.Terremotos de gran intensidad harán tambalear todos los edificios, los continentes se partirán a lo largo de miles de kilómetros y olas demoledoras arrasarán las costas.En este nuevo libro, el autor revela científicamente códigos milenarios de los Mayas y los Antiguos Egipcios que aluden a este super desastre y secretos referidos a una civilización pre-diluviana que permitieron calcular el previo desplazamiento polar y el que está ocurriendo en estos años. El código Dresden de los Mayas, por ejemplo, guarda información sobre el ciclo de los rayos solares que los astrónomos aún no descubrieron. La conclusión es que en un momento dado, cuando el magnetismo del Sol alcance un punto crucial, la superficie solar será cubierta por arrolladoras tormentas que causarán en la Tierra consecuencias nunca conocidas.Si habrá o no sobrevivientes, sostiene el autor, dependerá de los niveles de conciencia a los que nos abramos los seres humanos y de las actitudes que tomemos frente a las señales, antes de que acontezcan los hechos.



MILITARES ESPAÑOLES AGENTES DE LA AUTORIDAD - ¿Para que se estan preparando?



Hace unos días leí una triste noticia. La ministra de Defensa Carmen Chacón, tiene la firme intención de que los militares sean agentes de autoridad en previsión de atentados. La noticia es algo absurda, porque hoy por hoy, en España, apenas hay atentados. Sí los había en los años 70 y 80, De manera paradójica, el ministro de defensa de turno no tomó una decisión similar al respecto. ¿Por qué ahora?

Mucho me temo que se acerca una posible catástrofe geofísica en los años 2011 y 2012, el estado español quiera mover ficha para controlar el pánico que se pudiese suscitar entre la población y así poder atajar las posibles revueltas y saqueos que se produzcan en una previsible situación de caos como la que se avecina próximamente, según fuentes científicas como la NASA.

Recordemos lo que ha sucedido en Chile hace poco cuando hubo un terremoto de 8.8 grados en la escala de Ritcher, comenzaron los saqueos a los supermercados, el pillaje se adueñó de las calles y al poco tiempo el ejército chileno sacó sus efectivos, sus tanquetas que lanzaban agua bajo presión,etc, con el fin de sofocar la algarabía descontrolada provocada por muchos de sus atemorizados ciudadanos.

En fin, ya eran pocos y parió la abuela; ahora se suma el ejército español a labores de control y de vigilancia en España. Vamos camino de un estado policial y militarizado, una sucursal de un proyecto ya anunciado por George Bush padre en un discurso televisado hace tiempo y ratificado por Sarkozy en otro discurso exigiendo : "Un nuevo orden mundial".

Analizando la información que llega de un país como USA, vemos que se produce una situación análoga o peor. Desde hace tiempo, el ejército ha estado haciendo simulacros de patrullar las calles de algunas ciudades de USA en previsión de la posible declaración de la ley marcial, en caso de catástrofe. Se han construído campos de concentración y hasta ataúdes de esos baratillos...¿Acaso temen algo? Yo diría que si.

Pongo como ejemplo USA; En la semana de Julio del 2009, el Administrador del Departamento de Seguridad de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA), Craig Fugate, se reunió con varios gobernadores estatales para discutir "la preparación en caso de emergencias"

El pasado mes de octubre del año 2008, el periodista de investigación Wayne Madsen tomó conocimiento de fuentes del FEMA, que la administración Bush había dado los toques finales a un plan en el que finalmente seria declarada Ley Marcial en Estados Unidos con diversos escenarios previstos como desencadenantes. "Los factores desencadenantes incluyen un colapso económico con enorme malestar social, cierre de bancos como resultado de la violencia contra las instituciones financieras, y otra elección presidencial fraudulenta que daría lugar a disturbios en las principales ciudades y universidades de todo el país", explicó Madsen.

El problema radica que USA al parecer es un estado endeudado y los países poseedores de su deuda externa como China, Rusia y Japón se están mosqueando al verla incapacidad de USA de poder pagarla y por esa razón se espera un conflicto bélico. Para evitar esta situación, USA se vería abocada a incrementar los impuestos a sus ciudadanos con los consiguientes disturbios que eso supondría

En noviembre de 2008, el destacado pronosticador de tendencias Gerald Celente predijo una revolución, disturbios por alimento y rebeliones fiscales en Estados Unidos para el año 2012. "Celente dice que en el año 2012, los Estados Unidos se convertirán en una nación subdesarrollada, donde habrá una revolución caracterizada por motines alimentarios, rebeliones ocupacionales, revueltas fiscales y marchas de trabajadores, y que en las fiestas estarán preocupados de obtener alimentos, no regalos", escribió Paul Joseph Watson para Prison Planet. Celente predijo con precisión el desplome del mercado de valores en 1987 y la caída de la Unión Soviética.

¿No creen que España sigue el mismo camino pronosticado por Gerald Celente? Yo creo que si. Ese el motivo del temor del gobierno español a que suceda algo que haga tambalear el orden establecido y ponga en serios aprietos los intereses de la élite que nos gobierna.




¿Cataclismo geofísico, guerra nuclear, colapso económico o una combinación de los tres fáctores? Hagan sus apuestas.

El movimiento por la Verdad del 11-S se hace grande en manifestación contra la guerra en Los Angeles