miércoles, 13 de febrero de 2008

Entrevista con Dan Burisch, miembro del MJ-12, en español

Sin duda, de todos los vídeos que os estáis perdiendo aquellos que no sabéis inglés (quitando lo que dice la esposa del coronel Griggs, que están en camino) los que más os gustarían son los del Proyecto Camelot; una pareja de norteamericanos simplemente admirables. Ahora se han ido a Japón para entrevistar al “antiiluminati” Ben Fulford y todas las entrevistas que hacen son, simplemente, para verlas con la boca abierta.
Han entrevistado a los mayores confidentes acerca de la ocultación extraterrestre gente del nivel de asesores de presidentes, Comandantes de la OTAN, gente de la NASA… (El otro día vi una excelente entrevista con Richard Hoagland que pronto os contaré).
Pues bien, el equipo de traducción de concienciame ha elegido al contactado y abducido Dan Burisch, biólogo al servicio del gobierno secreto MJ-12 para comenzar la divulgación de estas sensacionales entrevistas.
Aquí tenéis la primera parte. A partir de ahora, los “debunkers” van a tener que enfrentarse a aquellos que han estado “dentro”. ¿Queréis “madera”? Pues ahí va, de la buena.