viernes, 28 de septiembre de 2007
Urgente:¿Argentina entrará en guerra contra Irán?

Ello, en momentos en que sus agresiones criminales contra Irak, Afganistán, Siria, Líbano y Palestina muestran a ambas potencias - estados Unidos e Israel - como naciones dispuestas a los peores crímenes en base a mentiras flagrantes para destruir la soberanía de ciertas naciones en Medio Oriente y mantener un permanente estado de guerra. El gobierno Kirchner - el actual y el futuro - se alinean claramente detrás de Estados unidos e Israel en la venidera agresión contra Irán.
La semana entrante, el presidente Kirchner se dirigirá a la 62ª Asamblea General de la ONU en Nueva York y estará acompañado por su esposa, Cristina Fernandez de Kirchner. Según el diario "Clarín "(21-Sept-07), "La decisión del Gobierno de llevar la cuestión AMIA a la ONU ha puesto a la Argentina a las puertas de una escalada diplomática con Irán . El encargado de Negocios de la Embajada iraní en Buenos Aires y máximo representante del régimen en la Argentina, Mohsen Baharvand, advirtió que si el presidente Néstor Kirchner acusa a Irán ante las Naciones Unidas, 'muchos países entenderán que la Argentina está a favor de la guerra'. Agregando que: 'este es un año en el que va a haber muchas tensiones en la Asamblea General. Para nuestro país, esta asamblea es muy importante: va a mostrar qué países están a favor o en contra de la guerra; qué países están a favor o en contra de Irán. Es posible que, en caso de que el presidente Kirchner acuse a Irán, muchos países interpretarán que la Argentina está a favor de la guerra'. La AMIA redobló en los últimos días la presión sobre el Gobierno para que Kirchner cumpla con su promesa. Y elevó la apuesta en busca de una sanción de la ONU a Irán 'Reclamamos que se tomen las medidas diplomáticas que correspon dan frente a Irán. Llegó la hora de que el caso AMIA esté en la ONU', reclamó su titular, Luis Grynwald." Claramente, los Kirchner están arrastrando a la Argentina por un peligroso camino.
Proyecto de evacuación mundial

Las jerarquías planetarias presentes en la Tierra ayudarán al hombre de superficie a cumplir esa Voluntad Divina. Para el hombre intraterreno y para el extraterrestre esa fecha es el marco para la preparación de los planes de integración de la nueva raza de superficie. A partir de esa fecha de forma irreversible esa raza se está vinculando cada vez más conscientemente con la intraterrena y con la extraterrestre, las cuales pueden existir en diferentes dimensiones.
Esa unión se preparó hasta ahora de manera oculta en lo íntimo de cada ser pero la colaboración será ahora explícita. Habrá un trabajo en conjunto para la perfecta integración del planeta Tierra con la nueva humanidad que surgirá tras la gran purificación. El nuevo código genético puede implantarse abiertamente en todos los que estén abiertos para ello y se trasmitirá una filosofía que integra al hombre en las leyes del Cosmos.
Habrá una convivencia con las demás civilizaciones inteligentes que participan de la Voluntad Divina y responden a las leyes de la Creación. El ser de superficie necesita ese contacto. El hombre de superficie comete un grave error al querer someter las leyes de la naturaleza a su capricho en vez de someterse a ellas. Sin cumplir las leyes de la naturaleza no puede convertirse en una raza de inteligencia superior. Por falta de esa armonía él sigue ligado por ejemplo a la ley evolutiva del nacimiento y de la muerte, una ley que se viene aplicando a las civilizaciones que no consiguieron trasponer ciertos umbrales en dirección a un conocimiento más amplio. Pero el hombre responderá directamente a las leyes cósmicas y no necesitará más de formas caducas, por eso el tiempo de las religiones está por terminar.
Las razas cósmicas extraterrestres lograron el conocimiento de todas las leyes del universo y las siguen normalmente. Por eso existen razas cósmicas de seres muy perfeccionados que desde el punto de vista de otras razas se llaman perfectos. Las más evolucionadas entre las razas cósmicas consiguen también controlar la ejecución de la ley dentro del plan evolutivo. Existen razas cósmicas menos evolucionadas y de ellas hablaremos después.
Un habitante del planeta Tierra debe estar también al servicio de la ley evolutiva y eso lo lleva a planos superiores y a una evolución mayor dentro de la ley de Creación. Pero desconociendo aún sus orígenes planetarios o cósmicos, el hombre de superficie pasa su vida intentando descifrar enigmas mentales sin mayor importancia.
Las evacuaciones de seres de esta Tierra ocurridas anteriormente están, como dijimos, mencionadas en la Biblia. Personajes citados en aquel libro fueron llevados en naves o conducidos por equipos velados bajo otros nombres, como en el caso de Jonás "que estuvo en el vientre de una ballena."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)