lunes, 10 de enero de 2011

Muertes masivas de animales


El misterio inunda los mentideros de los Medios de Comunicación. Los repetidores de propaganda emiten explicaciones peregrinas del tipo que los pájaros mueren por los fuegos artificiales.
Pero de nuevo nadie sabe qué esta pasando.. Las extinciones masivas extrañas son señales de glaciación. Todas las señales se repiten. El frío Glacial extremo ya invadió el hemisferio Norte mientras en el Sur hace mucho frío en muchas zonas y en otras las inundaciones, señal de glaciación, causan estragos , como en Australia. En Centroamérica asisten a un frío cercano al bajo Cero en lugares donde no es normal como Cuba o Ecuador. En Arabia Saudí nieva. http://www.libertaddigital.com/sociedad/nieva-en-bagdad-y-en-arabia-saudita-1276381133/

Todo es tan evidente que el borregomátrix no quiere verlo. En el Aeropuerto de Tampa en Florida no salen aviones porque los cambios magnéticos confunden a los GPS. Los polos magnéticos, que son distintos a los físicos, cambian inaugurando una nueva era geológica. 
Nada de catastrófes o profecías, sólo es el inicio del nuevo ciclo de Acuario. Los cambios son colosales y galácticos. Se acercan cometas a la tierra y rayos cósmicos, fotones y vibraciones del Sol Central de la Galaxia, Alción. El Sol está emitiendo vibraciones que están alterando la materia.
Algo está pasando. ¿Por que están muriendo tantos animales en masa?. Porque son más sensibles que nosotros. Cualquier animal nos da mil vueltas, inclusive el cerdo, una mixtura genética de ratas y perros perpetrada en Egipto antiguo, que son , por cierto superlimpios. Ellos notan todo con antelación, especialmente insectos y anfibios y reptiles.


La Tierra está viviendo la entrada en un nueva Era . La transición es angustiosa y todo se va desmoronando por momentos, la economía, la sociedad, la política, las creencias, las religiones….todo. La mátrix era mentira y se descompone con la nueva efulgencia de LUZ. Una de la causa de las extinciones de los dinasaurios y otras expecies fue los cambios de polos magnéticos, aparte de guerras nucleares en la prehistoria. El magnetismo de la Tierra se debilita al tiempo que aumentan la ondas Schumman (ondas radioeléctricas que resuenan a la Tierra y afectan a nuestra mente y evolución), esto afecto a toda la biología de la Tierra. Es igual que los Medios de Defecación Masiva no se enterén. Ellos quedaron ya atrás en su quiebra, con sus mentiras. Ahora llega la LUZ, sigue la LUZ, QUE ALUMBRARÁ LA VERDAD y destapará todas las mentiras.



Pero la Naturaleza sigue su curso. Los cambios magnéticos dependen del Sol y otros factores, de la magnetosfera. Eso regula el clima y la presión atmósférica que causa las borrascas y anticiclones. El Sol controla todo, es un Dios real con inteligencia y ahora se está enfriando sin manchas preparando la gran glaciación. Sin machas el clima se enfría como en el mínimo de Maunder, pero al mismo tiempo puede emitir tormentas solares que colapsarán la Tierra y los sistemas eléctricos. Esto se debe al carácteri eléctrico del Sol.
Todos estos cambios están llegando a la Tierra y los primeros en sentirlos son los animales, que con tanto cambio magnético se desorientan o mueren. Ellos mueren en masa y son conscientes de que no palman sino de que saltan a otras dimensiones, especialmente los delfines y ballenas.
A esto hay que unir los cambios climáticos por la glaciación. Esto va a acompañados de cambios de polos magnéticos y de movimiento de los polos físicos de hielo, que causarán catástrofes y cambios, como ya ocurrió con el fin de Lemuria. Los animales andan hechos un lío, hechos un cristo y los pobres se quieren ir ya porque el nuevo escenario no es comprensible para sus radares e instintos.